Lexa Pov.
Alce la espada de nuevo atacando sin piedad, Clarke daba pasos hacia atrás bloqueando mis golpes.
-¡Vamos! ¡Ataca!-. Le grité por que lo único que hacía era bloquear.
Clarke me miró a los ojos por un segundo y asintió, nuestras espadas volvieron a chocar pero estaba vez, Clarke me atacaba.
Me incline un poco hacia atrás cuando su espada roso mi rostro, después lance un golpe que logró esquivar y con su otra mano me dio un puñetazo.
Yo alce una ceja esquivando sus golpes, Clarke logro tirar mi espada, así que ahora estaba sin arma enfrente de ella.
-¿Acaso te he ganado?-. Dijo con una sonrisa divertida.
-Jamas... Sólo me has quitado mi arma pero aún tengo mis manos-. Dije con diversión sacándole un poco la lengua.
Me lancé contra Clarke sin importarme que tenía una espada, en el momento que Clarke dio un paso hacia atrás, solté un gancho a su estómago.
Después golpeé con fuerza su rodilla haciéndola doblarse, en cuanto la tuve en el suelo alce mi pierna dándole una patada en el rostro.
Cayo hacia atrás y yo sonreí, sólo no espere a que ella me tomara de las piernas y me tirará al suelo, posicionándose encima de mí para golpear mi rostro, alce ambos antebrazos protegiéndome de los golpes.
Clarke se levantó viendo que no lograría nada, fue por su arma con rapidez pero no se dio cuenta que a lado de nosotras esta mi espada, cuando ella se giró tome la espada con rapidez.
Cuando Clarke se giró para atacarme con la espada, se sorprendió al ver que yo, ya le estaba apuntando a la cabeza con la mía.
-Estas muerta-. Dije con una sonrisa de lado.
-Eso fue trampa-. Dijo Clarke frunciendo el ceño.
-No, nunca debes darle la espalda a tú contrincante-. Le dije con una enorme sonrisa.
-¡Muy buena pelea! Clarke aún falta mucho por aprender pero has mejorado en estos días, Lexa muy bien... Ahora largo que las siguientes son Octavia y Luna, después Raven y Costia... Hoy seguira siendo una batalla de mujeres-. Dijo Indra con una sonrisa de oreja a oreja.
-Créeme que esa idea me encanta-. Dijo Raven con una grata sonrisa al igual que Octavia quien se burlaba de ella.
Raven no es amante al entrenamiento con hombres pero era buena en ello, además de que era necesario para cuando fuéramos a batalla.
Clarke y yo nos quitamos del centro y caminamos a una orilla, me senté en un tronco y ella hizo lo mismo.
-¿Estoy mejorando no?-. Dijo mirando la fogata que Anya había echo.
-Si, aún falta que aprendas más cosas pero estas bien-. Dije mirando las llamas.
Teníamos todo el día entrenando, solo tomábamos unos segundos para comer y volvíamos a ello, que ya hasta el atardecer nos habia alcanzando.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...