Poco a poco los barcos estaban llegando a la orilla ganando una sonrisa en varios de ellos, estaba todo tranquilo y les sería muy fácil atacar ya que el Rey James no esperaba este ataque.
Al tocar tierra todos bajaron a la arena, Xena fue la primera en gritar ya que estaba demasiado emocionada por volver hacer lo que antes hacia.
-¡Ataquen!-. Gritó a todo pulmón haciendo que los guerreros alzarán sus armas en el aire.
Todos comenzaron a correr, en la primera fila iban Lexa, Xena, Octavia, Clarke, Raven y Gabrielle, dispuestas a todo para conseguir el oro.
Llegaron aún mercado junto algunas casas, la gente gritó asustados al verlos y corrieron, unos se escondían en sus casas y otros tomaban cualquier arma a su alcance.
Octavia paro un golpeó de una de las personas que trataba de defenderse, se agachó esquivando el golpe del otro, lo empujó hacia adelante haciendo que Raven clavará su espada en la cabeza.
Después Octavia giro lanzando un golpe en el cuello del otro hombre, matándolo al instante.
Rápidamente Lexa ingreso en uno de los puestos, revisando todo a su alredor, encontró a una mujer en la orilla, totalmente asustada.
Clarke ingreso segundos después mirando a Lexa, Clarke se acercó a la mujer.
-No te haré daño, sólo quédate dónde estás-. Dijo Clarke y la mujer solo la observó.
Rápidamente Lexa tomo las cosas de valor arrojándolas a fuera donde también ya habían más cosas, ya que los guerreros estaban entrando a todos los puestos, sacando las cosas de valor.
Arrojándolas mientras otros comenzaban a llenar los baúles con ellos.
Clarke tomo entre sus manos una copa, parecía de oro, se distrajo tanto mirándolo que no noto como aquella mujer se levantaba con una daga en mano.
Lexa que estaba de cunclillas del otro lado, la había mirado de reojo, se levantó con rapidez y antes de que atacará a Clarke, la tomo del brazo con fuerza, la mujer giro asustada.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...