-14-

2.1K 210 28
                                    

Clarke Pov.

Abrí poco a poco los ojos para observar a Lexa aún durmiendo, sonreí un poco, alce mi mano y con ella le quite el cabello del rostro.

-Deja de molestar-. Gruñó dándose la vuelta en la cama.

-Oh... Así que estás despierta-. Dije acercándome más a su cuerpo.

-Claro que no-. Dijo ella divertida girando para que nuestros rostros estuvieran frente a frente.

Le sonreí mirando su rostro, Lexa es sumamente hermosa, sus hermosos ojos verdes me tenían tonta, además de que es una mujer de temer.

-¿Qué?-. Dijo con una sonrisa de lado al ver como la miraba.

-Nada, sólo observó tú belleza-. Dije alzando mi mano para acariciar su rostro.

-Ya-. Dijo Lexa divertida posando su mano en mi cintura para acercarme a ella.

Me acomode de nuevo a su lado para cerrar mis ojos por unos segundos más, disfrutando de su brazo envuelto en mi cuerpo y su delicioso aroma.

Hoy sería el día que iríamos a Terra, había pasado una semana completa desde que estamos en Arkadia.

Muchas cosas habían sucedido desde que mi padre camino a la esplanada para hablar con el pueblo.

Una de ellas es que mi padre volvió a ser el rey de Arkadia, todo mundo acepto su verdad, muchos de ellos no querían a Abby como su reina, se enteraron de la verdad y aceptaron a Trikru.

Mi padre sello el acuerdo con Lexa, pero de una manera más sagrada y que ninguna parte pudiera romperla, supongo que mi padre fue astuto.

Mi padre también quería que me uniera a Lexa, no podía permitir que la princesa de Arkadia estuviera así, a lo cual Lexa le contestó que después.

También varios barcos se marcharon hacia Trikru para darle las noticias a Gustus, llevándose con ellos a Anya, que aún seguía con vida, pero los curanderos de Arkadia no les daban buenas noticias.

Tal vez haya la curandera si podría ayudarla y esperaba que así fuera, aprendí muchas cosas de Anya.

Varios guerreros de Trikru se habían instalado en un campamento el bosque.

-Deja pensar tanto-. Dijo Lexa y yo gruñi golpeando su abdomen.

-¿Cómo sabes que estoy pensando?-. Dije alejándome de ella.

-Solo lo sé-. Dijo divertida y yo la empuje haciendo que riera.

Me subí encima de su cuerpo tratando de golpearla pero Lexa sostuvo fuertemente mis manos mientras reía.

-Eres una idiota-. Dije con fastidio viendo como se burlaba de mi poca fuerza.

-Lo sé-. Dijo con una sonrisa de lado.

-Pero es divertido molestarte-. Dijo levantándose para darme un corto beso.

Luego me hizo aún lado para poder levantarse de la cama, desde mi lugar la mire, Lexa tiene un cuerpo que ahora entendía porque Costia la quería atar.

Pero la que ganó soy yo, además de que ya no puede hacer mucho ella, suspiré mirándola entrar al otro cuarto de baño, rodé por la cama hasta poder levantarme.

Ambas compartimos el cuarto de baño, molestandonos entre sí y de vez en cuando nos besábamos, con Lexa a mi lado estaba descubriendo un nuevo mundo, uno que me empezaba a gustarme demasiado.

Cuando estuvimos listas salimos para compartir mesa con mi padre, ahí ya estaba Octavia junto a Raven.

Mi padre se había sorprendió al saber que Raven era una mujer libre pero se alegro diciéndole que se lo merecía.

Empire Of Our Own (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora