Octavia Pov.
Mire como el sol comenzaba a salir, la brisa acariciaba mi rostro.
Habían pasado tres días desde que Clarke y Raven estaban en nuestro hogar, me gustaba molestar a Raven aunque por las tardes no la veía mucho ya que Emilia junto a mi madre les enseñaban cosas.
Sentí una presencia a mi lado y gire mi rostro para ver a Lexa.
-¿Qué miras?-. Dijo cerrando los ojos.
-El sol-. Dije con una sonrisa.
-Aburrido ¿Dónde está la amiga de la Princesa?-. Dijo y yo suspiré.
-En cama seguramente, demasiado floja-. Le dije causándole gracia.
-Es bueno volver a casa-. Dijo apretando mi mano.
-Lo es... Pero me gusta estar más navegando, a tu lado-. Le dije y ella giro su rostro para verme.
-Y lo seguiremos haciendo hermana, juntas-. Dijo tomando mi rostro entre sus manos y juntando nuestras frentes.
-Ahora iré por un conejo... Demasiada hambre, lleva a esa chica con las demás, enséñale a pelear, ya es momento-. Dijo Lexa besando mi frente para después levantarse.
Mire hacia atrás mirando como se marchaba, amaba a mi hermana, siempre estábamos una para la otra en cualquier momento.
Suspiré estirando mis brazos por encima de mi cabeza y me levanté de la arena para correr a mi casa.
-¡Vamos! ¡Levántate! Tenemos que enseñarte a moverte-. Dije empujándola de la cama.
-¡¿Qué es lo que sucede contigo?!-. Gruñó cuando cayó al suelo.
-Ya es tarde, vamos... Come algo y te llevaré a entrenar-. Le dije con una sonrisa y salí del lugar.
Saludé a Anya, Indra y a Nyko, mire alrededor viendo que ya estaban entrenando, mire a lo lejos a Gustus, mi padre quien miraba desde un caballo.
-Ya estoy aquí-. Dijo una voz a mi lado y gire para ver a Clarke llegando junto a Lexa que rodo los ojos fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...