-15-

2.1K 205 14
                                    

Lexa Pov.

Mire aquellas mujeres, la rubia nos regalaba una sonrisa mientras se sentaban en sus tronos.

-Es buena verla embajadora... ¿Qué es lo que te trae a Terra?-. Dijo la mujer morena con una sonrisa.

-También es bueno verla de nuevo reina, quisiera presentarles a mis acompañantes, Raven... A ella ya la conocen, estas son Lexa y Octavia de Trikru-. Dijo Clarke mirándonos por unos segundos con una sonrisa.

-Es un gusto, ella es Xena y yo Gabrielle-. Dijo la rubia con una sonrisa mientras la morena la miraba mal.

-Gabrielle... ¿Quieres decirme Clarke porque traes a esas mujeres aquí? He escuchado de sus azañas en otros pueblos, tomando lo que quieran-. Dijo Xena frunciendo el ceño.

-Lo se Xena... Pero respondiendo a ambas preguntas, la primera es porque hay un tema importante que hablar contigo, muchos sabemos de tu pasado para llegar a ser reina en Terra, por eso las traje y respondiendo a la segunda-. Dijo Clarke haciendo una mueca.

-Queremos que sean nuestras aliadas para atacar a los demás reinos-. Dije con firmeza hablando por primera vez.

-¿Piensan atacar a los reinos que estaban en los acuerdos? Clarke... ¿Cómo es que llegaste a esto siendo tan.... Tú?-. Dijo Xena mirando a Clarke.

Clarke me observó por unos segundos para después comenzar a relatar desde que atacamos Arkadia, la traición de su madre hasta este momento.

-Si me uno a ustedes porque suena interesante todo esto... ¿Cómo sabre que no me traicionarán como lo estás haciendo con los demás reinos?-. Dijo Xena frunciendo el ceño.

-¡Yo tengo la solución!-. Gritó Gabrielle con una enorme sonrisa.

-Su padre nos hizo hacer un juramento de sangre con él y los dioses-. Dijo Octavia encogiéndose de hombros y yo rodé los ojos.

-¡Es justamente lo que estaba pensando! Xena, esta es la oportunidad que estábamos esperando desde hace años-. Dijo Gabrielle y yo miré sin entender.

Xena y Gabrielle comenzaron hablar entre ellas en voz baja, yo suspiré jugando con mis dedos mientras Clarke volvía a mi lado.

-¡Bien! Seremos sus aliadas, haremos ese juramento por que no pienso arriesgarme a que me traicionen, ustedes quieren atacar a los demás reinos solo para quitarles su oro... ¿Cierto?-. Dijo Xena y yo asentí con la cabeza.

-Me agrada cómo piensan, será fácil atacar a los demás reinos excepto por dos reinos demasiado poderosos y que tienen las mismas ambiciones que nosotras, esos reinos son ricos en todo, pareciera que los dioses siempre están a su favor-. Gruñó Xena cruzandose de brazos.

-No, los dioses están de nuestro lado-. Dijo Octavia poniendo su mano en mi hombro.

-Si... Eso parece, pero ya lo veremos-. Dijo Xena y Gabrielle golpeó su mano.

-¿Haremos el juramento ya o que?-. Dije impaciente.

-Con calma Lexa, lo haremos ahora mismo-. Dijo Gabrielle con una sonrisa.

-Me agradas, jamás había conocido a chicas con mis mismos ideales, seremos grandes aliadas, me alegra que veas por fin tú destino Clarke-. Dijo Xena levantándose de su trono para caminar y poner su mano en el hombro de Clarke.

-Por favor siganme, haremos el juramento, hay cosas importantes de que hablar cuando eso termine-. Dijo Gabrielle caminando hacia otro cuarto.

Todas la seguimos de cerca, mirándo las habitaciones, eran enormes, muy raras para nosotras ya que Trikru no es así.

Empire Of Our Own (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora