Luna estaba en lo cierto, Abigail los estaba esperando, algunos guardias habían colocado una tarima y desde esa distancia podían ver llegar los barcos.
-¿Atacamos?-. Dijo uno de los guardias a su líder.
-Aún no... Necesitamos que estén más cerca-. Dijo aquel hombre mirando alfrente.
Mientras tanto en los barcos, todos se estaban preparando para la gran batalla.
-¡Octavia! Es momento de utilizar el barco de Raven-. Dijo Lexa desde su barco señalando alfrente.
Octavia asintió con la cabeza, ordenando a sus hombres que remaran más rápido.
-Raven es momento de usar tú arma, iré por los costales-. Dijo Octavia apretando el brazo de Raven.
-Si... Yo la preparare-. Dijo Raven acercándose a su arma.
El barco de Raven tenía una catapulta incluida, era el primer barco que lo tenía y les ayudará muchísimo como ahora.
Octavia y Raven se movían rápidamente en el barco, esté se había adelantado hasta ser el líder de todos los barcos.
Octavia puso uno de los costales y miro a Raven quien ya había preparado la catapulta, esperaron lo suficiente para después lanzar el primer proyectil.
Los guardias de Abigail no esperaron ese ataca, sólo pudieron observar como aquel proyectil venía hacia ellos para después estrellarse.
Provocando que algunos cayeran de la tarima, por la fuerza en la que venía el proyectil había echo que uno de los guardias perdiera la cabeza.
-¡Carga de nuevo Octavia!-. Gritó Raven preparando de nuevo su catapulta.
Desde el otro barco Lexa sonreía, mirando la pequeña torre de vigilancia caer en pedazos por el arma de Raven.
Clarke miraba todo desde su lugar, una parte de ella dolía sabiendo que esos guardias no tenían culpa, más solo obedecían órdenes.
Octavia y Raven siguieron atacando hasta acabar con la tarima, además de que en los barcos utilizaron sus escudos ya que algunos guardias habían lanzada flechas contra ellos.
Lexa fue la primera en saltar del barco, sus pies tocaron la arena y sonrió de oreja a oreja.
-¡Muevanse! ¡Es momento de atacar! ¡Ahora!-. Gritó Lexa con furia mirando a sus hombres que bajaban de los barcos.
Todos gritaron y siguieron de cerca a Lexa, quien dirigía el camino seguida de Clarke, Raven, Octavia y Luna.
Llegaron a un campo abierto y Lexa se detuvo haciendo que todos dejarán de correr.
-¿Qué pasa Lexa?-. Dijo Anya llegando a su lado.
Lexa solo miro mal a Anya para dirigir su mirada a su hermana, Octavia asintió sacando su espada de la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...