-20-

1.5K 179 11
                                    

Raven Pov.

Algunos barcos estaban siendo llenados con los baúles y el oro, estaba sentada mirando las cosas mientras esperábamos a los demás.

Octavia dirigía a todos mientras Luna estaba tirada en la arena, algunos hombres estaban tomando un descanso.

Kara decía que seríamos bienvenidas en Krypto, que sus padres estarían felices de verla de nuevo.

Octavia le había dicho que iríamos pero que aún no era el momento, algunos barcos serían divididos, algunos regresarían a Arkadia, Terra y Trikru, el oro sería enviado junto un hombre al mando.

Escogidos por cada una de las líderes de los reinos, así que por eso estábamos esperando a que llegarán las demás.

Alce mi vista al notar a Lexa, caminaba lentamente hacia nosotras, me levanté saltando del bote y poniéndome a lado de Octavia.

-¿Te das cuenta que hay una sombra detrás de ti?-. Pregunté recargando mi brazo en el hombro de Octavia.

-Si, me ha seguido desde que estuve apunto de matarla-. Dijo Lexa girándose hacia atrás para ver a la chica que la seguía.

-Una admiradora talvez-. Dijo Octavia con burla.

-Claro Octavia. ¿Las demás?-. Dijo Lexa mirando a su alredor.

-Justo ahí-. Dije señalando alfrente mientras fruncia el ceño.

Todas miramos a Xena llegar junto a Clarke y dos niños, enarcando una ceja las mire pensativa.

-¿Es el día de traer niños al barco?-. Dije divertida mirando a Octavia que rodo los ojos.

-¿Qué pasa?-. Dijo Nia bajándose del barco junto a Kara y Lena.

-Al parecer hoy es día de traer niños-. Dije divertida mirando a Luna que se reía.

-¿Qué es esto?-. Dijo Lexa en cuanto Clarke estuvo cerca.

-Vendrán con nosotras-. Dijo Clarke mirando fijamente a Lexa.

-Clarke... ¿Si te das cuenta de lo que hacemos? No podemos traer niños-. Dijo Octavia alzando las manos.

-Clarke, no podemos-. Dijo Lexa sin quitarle la mirada.

-¿Y que me dices de esa niña que está detrás de ti?-. Dijo Clarke señalando a la niña.

-¿Alguien a visto a Gabrielle?-. Dijo Xena sin importarle la disputa.

-Esta acostada, recibió un golpe en la cabeza pero estará bien-. Le dije señalando un barco, Xena asintió y se marchó.

-¡No lo sé! Simplemente se pegó a mi como caca en mi bota-. Dijo Lexa haciendo que me riera.

Guarde silencio cuando Lexa me miró mal, me puse una mano en la boca mirando a Octavia que también ocultaba su risa.

-Vamos Lexa... Ellos son Aden y Madi, son hermanos y habían sido vendidos al hombre que mate, están solos-. Dijo Clarke como si hacerse cargo de unos niños no fuera nada.

-Clarke-. Gruñó Lexa cruzandose de brazos.

Ninguna de las dos cedía, ambas se miraban fijamente mientras Luna, Octavia y yo estábamos como estúpidas mirando quien se rendía primero.

-Yo no los subiré a mis barcos-. Dijo Lexa mirando fijamente a Clarke para después marcharse seguida de aquella niña.

-¡Ugh! No puedo creerlo-. Dijo Clarke soltando un suspiro.

-Lo siento Clarke, niños no van abordo, excepto ella-. Dijo Octavia señalando a Nia quien frunció el ceño.

-¡Oye! No soy una niña, sé manejar una espada-. Dijo Nia mirando a Octavia.

Empire Of Our Own (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora