El campo de batalla era un baño de sangre, de las dos partes habían caído demasiados pero ninguno se detenía.
Lexa siguió de cerca a Clarke, caminando por los puestos en Arkadia, se notaba que la gente estaba escondida.
-Estamos por llegar-. Dijo Clarke y Lexa asintió.
Ambas siguieron caminando hasta que una flecha pasó por su lado derecho, haciendolo detenerse.
Ambas alzaron la mirada, Clarke sacando una flecha y acomodándose el arco mientras Lexa sostenía su escudo en una mano y en la otra su espada.
Cuatro hombros salieron dispuestos a matarlas, Lexa le dio un asentimiento a Clarke para después correr y atacar con su espada a uno de ellos.
Esquivo un golpe, agachándose rápidamente para después enterrar su espada en el estómago de otro guardia, Lexa recibió un fuerte golpe en la cabeza pero volvió a levantarse.
Mientras que Clarke disparaba sus flechas dándole en el ojo a un guardia, que cayó de rodillas, solo faltaban dos pero uno de ellos se acercó demasiado golpeando con su arco el rostro de Clarke.
Lexa había perdió el agarre de su escudo, aquel hombre era mucho más alto que ella, corpulento y sus golpes eran ferozes.
Lexa apretó su agarre en su espada y atacó, sus espadas chocaban en cada golpe, cuando Lexa volvió alzar la espada para golpearlo, este golpeó con fuerza la espada de Lexa haciendo que perdiera el agarra en ella y cayera al suelo.
Aquel hombre sonrió y Lexa gruño, el alzó su arma para atacarla pero Lexa estaba al pendiente de sus movimientos, cuando lanzó el golpe Lexa se hizo hacia atrás esquivando el ataque para después agacharse rápidamente.
Clarke contrataco el ataque clavando su daga en la pierna del hombre, cuando esté cayó con una rodilla al suelo, está aprovecho y le dio un fuerte golpe en la cara con su pierna.
Clarke no se detuvo, rápidamente hizo un corte en el cuello del hombre con su daga, alzó la mirada para ver qué Lexa seguía pelando con aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...