Lexa Pov.
Los barcos seguían su curso, a mi lado estaba Octavia, apenas había despertado.
Desde mi lugar podía ver a Xena, pérdida en sus pensamientos, estamos en esta situación por ella, es su culpa.
Nadie decía nada, suspiré recargando mi cabeza en el barco, mire al cielo, estire mi mano, pensando en Clarke.
No deje de mirar al cielo mientras navegamos, no me importó el tiempo transcurrido.
El viaje duro un día, me levanté cuando divisamos Krypto, los barcos se orillaron para que todos los guerreros bajarán.
Salté del barco junto a Octavia, rápidamente camine hacia donde estaba Xena ayudado a bajar a Lena.
-¡Esto es tu culpa!-. Grité con ferocidad acercándome a Xena quien giro para verme.
Corrí hacia ella tirándola al suelo, rápidamente me posicióne encima de ella para golpearla con todas mis fuerzas.
Estaba por soltarle otro golpe en el rostro cuando fui tacleada con fuerza, alce mi rostro para ver a uno de los guerreros de Xena.
Este pateo mi estómago con fuerza, rodé por la arena hasta poder poner mis manos en la arena, respirando con dificultad.
Recibí otra patada que me hizo rodar, el se posicionó encima de mi, me agarró de mi ropa, alzó su puño para golpearme.
Mire de reojo a Octavia que se lanzó hacia el hombre, ambos rodaron por la arena y Octavia fue la primera en levantarse.
-No vuelvas a tocarla-. Dijo Octavia mirando con odio al hombre sacando su daga.
En ese momento me levanté con rapidez para atacar a Xena, ella bloqueó mi golpe y me dio un puñetazo en el rostro.
Salté dándole una patada en el lateral de su cintura, una de sus piernas se dobló y aproveché para golpear su rostro.
Cuando estuve por darle otro golpe ella golpeó con fuerza mis piernas haciendo que cayera, ambas rodamos por la arena tratando de golpearnos.
Sentí unos brazos a mi alrededor alejándome de Xena, grité tratando que me soltarán pero Luna e Indra me sujetaron con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
AçãoAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...