Octavia Pov.
Desperté con una mano en mi rostro, gruñi aventando la mano lejos de mi.
Me quedé sentada en la orilla de la cama, mis pies colgaban un poco y moví los dedos un poco, me levanté de la cama y miré a Raven acostada boca abajo, totalmente desnuda.
La mire por unos segundos para después tomar mi ropa de una silla, me cambié rápidamente y fui directo al cuarto de baño.
Después de hacer mis necesidades salí del cuarto dejando a Raven dormida, camine por el pasillo mirando las llamas de las antorchas al pasar.
Llegue a un cuarto donde se escuchaba ruido, era como si tirarán armas al suelo, me acerqué para asomarme y encontrar a Xena junto a Gabrielle.
Hablando de algo que no alcanzaba a comprender, al rededor de ellas habían espadas en el suelo, observé a Xena con una espada en la mano.
Me encogí de hombros y las dejé en lo suyo, llevamos dos días aquí y por fin... Por fin nos marchamos al primer reino, lo que tanto estaba esperando.
Salí del palacio como algunos le llamaban para ir al campo abierto, antes de marcharme una mujer se acercó para darme un caballo, se lo agradeci y salí rápidamente de ahí.
El caballo es precioso, así que antes de ir al campo donde se estaban quedando nuestros hombres y mujeres, salí a dar un paseo con el cabello.
Tenía tiempo sin estar en uno y me encanta la sensación de estar en el caballo, el viento en mi rostro y la libertad que se sentía.
Después de un buen tiempo cabalgue hasta el campo donde ya se estaban preparando, alcance a ver a Luna dirigiendo a unos hombres.
-¡Preparense todos hoy es el día que saldremos en busca de más oro!-. Grite fuertemente haciendo que todos me voltearan a ver para después gritar alzando sus armas.
Mire a todos con firmeza y fue ahí que me di cuenta que Raven ya estaba en el campo, mirándome mientras yo le daba un asentimiento de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...