Gabrielle fue lanzada a una celda, el guardia se quedó afuera y rápidamente se levantó, miro a su alredor, buscando algo con que defenderse.
Al no encontrar nada, se dejó caer en una orilla, abrazándose a sus piernas, sabía que Xena vendría por ella.
Gabrielle no sabe cuánto tiempo pasó cuando las rejas se volvieron abrir, rápidamente se levantó para ver a César quien le sonría macabro.
-Mucho tiempo sin verte Gabrielle-. Dijo César dando un paso alfrente.
-Pero miren aquí viene el cobarde César-. Dijo Gabrielle desafiando con la mirada a César.
-¿Cobarde? Cobarde es Xena, quien huyó como una rata y te dejo aquí-. Dijo César señalándola con una sonrisa.
-Xena vendrá por mi y tú morirás-. Dijo Gabrielle cruzandose de brazos.
-Eso no pasara, ya le gané una vez a Xena y cuando decida volver también ganaré, ustedes tomenla de los brazos-. Dijo César haciendo un gesto a Gabrielle.
Los dos guardias se acercaron a tomar de los brazos a Gabrielle, ella peleó dándole un puñetazo a uno de ellos para después darle una patada al otro.
Dos guardias más entraron y pudieron tirar de rodillas a Gabrielle, está trataba de safarse pero no podía.
-Tú y yo nos divertiremos... Será muy tarde cuanto Xena venga por ti-. Dijo César tomando el látigo que le daba otro guardia.
-Sucio asqueroso-. Dijo Gabrielle escupiendo a los pies de César pero rápidamente recibió un golpe en el rostro por parte de otro guardia.
César se posicionó detrás de Gabrielle, quien se resistía, alzó el látigo y con todas sus fuerzas golpeó la espalda de Gabrielle sacándole sangre.
Gabrielle se quejó un poco, sus manos estaban en puños, César alzó de nuevo el látigo y volvió a golpearla.
Gabrielle se resistía pero como pasaba el tiempo y el látigo se incrustaba más en su piel, no pudo resistirse más y gritó.
El lugar se lleno de los gritos de agonía de Gabrielle mientras César reía y no paraba de golpearla, disfrutando cada golpe y cada gritó.
Alex cayó al suelo, gimió pero aún así alzó la mirada para ver a los guardias.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
AzioneAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...