Xena miro el terror en los ojos de César, eso no era nada comparado con lo que ella sentía en su interior.
-¿Duele cierto?-. Dijo Xena incandose a su lado.
César no podía respirar o hablar, lo único que logró fue escupirle a Xena quien soltó un gruñido.
-¿Sabes? Fuiste demasiado descuidado, encontré a tu pequeño hijo cuando entré a tu castillo, eres demasiado idiota al creer que no sabía de tu hijo... ¿Qué pasó con la madre? ¿La mataste bastardo?-. Dijo Xena mirándolo con odio.
César abrió mucho los ojos al escuchar que Xena sabía de su hijo, no podía creerlo, lo había escondido muy bien.
-Basta de pláticas... Me has quitado lo que más he amado en esta vida, ahora yo te quitaré la vida, hubiera sido más fácil matar a tu hijo para hacerte sufrir pero jamás he matado niños y no lo haré... Así que. ¡Querido César llegó tu fin!-. Dijo Xena levantándose con rapidez.
César se atragantó con su propia sangre, mirando a Xena, debió de haber protegido mejor a su hijo.
Xena clavo la espada en la pierna de César haciéndolo gritar, tomo la daga y la enterró en el estómago de César, haciéndole un corte profundo.
César balbuceaba, miro como sus órganos salían de su estómago, miro con terror a Xena.
Xena se había ensuciado de sangre el rostro, miro como César respiraba con dificultad hasta que murió con los ojos abiertos, dejando una mirada de terror.
Se inclinó para cortar la cabeza de César, lo tomo del cabello y se levantó para ver a Luna, Kara y Lena en unos caballos detrás de ella junto a otros guerreros.
-Xena... Uno de mis hombres llevará el cuerpo de Gabrielle, tenemos que ir ayudar a las demás-. Dijo Luna tragándose el nudo en la garganta.
-Vayan... Tengo que ir por algo al castillo, no tardaré-. Dijo Xena tomando el caballo que Kara sostenía con una de sus manos.
Kara y las demás vieron como Xena se subió al caballo y fue directo al castillo, dejándolas atrás, Luna las miró para después indicarle a uno de los hombres que siguiera a Xena, juntas se fueron al otro lado para ayudar a las demás en aquella batalla.
Rápidamente llegaron al campo donde aún seguían peleando, Luna fue la primera en separarse del grupo, en su camino mato a dos guardias cortándoles la cabeza.
Pero bajo del caballo al notar a varias escuderas haciendo un círculo alredor de algo o alguien, se adentro solo para observar el cuerpo de Octavia en el pasto y a su lado estaba Raven.
-¿Raven?-. Dijo Luna arrodillándose a su lado.
-Ella me dejó-. Dijo Raven con lágrimas en los ojos.
Luna miro con miedo el cuerpo de Octavia, habían muchas heridas en su cuerpo, pero el peor era él que tenía en el estómago.
Luna se acercó para poner una de sus manos en el cuello de Octavia, notando que Octavia ya no estaba, que había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...