Octavia bajo el último escalón seguida de Lexa, ambas se ocultaron en la pared y echaron un vistazo.
Sólo para observar a siete hombres ahí, ambas se miraron y Lexa asintió a su hermana.
Ambas sacaron sus espadas pero la primera en salir fue Octavia llamando la atención de los hombres.
Octavia se deslizó por el suelo dando una voltereta y golpeando a dos de los hombres para después enterrar su espada en el estómago de otro.
Octavia se levantó mirado a los tres cuerpos en el suelo, faltaban cuatro, miro a Lexa quien le dio una patada en el estómago a uno de ellos.
Lexa rápidamente giro para clavar su espada en el estómago de otro guardia, se agachó cuando estaba por resibir otro golpe.
Saco su daga y la arrojó al rostro de otro, quedando solo dos hombres más, bastante corpulentos y más altos que ellas.
Octavia corrió para saltar encima de uno de ellos, golpeado su cabeza con el codo, mientras Lexa pelaba mano a mano con el último.
Octavia fue arrojada hacia la pared dejándola atontada por algunos segundos, el hombre se acercó y golpeó su rostro.
Lexa al ver eso, salto golpeando con sus dos piernas al hombre, este dio dos pasos hacia atrás, luego Lexa salto encima del hombre quien golpeaba a su hermana.
Sostuvo con fuerza su cabeza, tratando de apretar su cuello, miro hacia atrás para ver al otro hombre.
Octavia desde el suelo sacó su daga de su bota y la arrojó contra el hombre que venía en contra de su hermana.
Lexa logro hacer que al guardia le faltará la respiración, haciendo que cayera al suelo, en cuanto lo tuvo así, lo soltó para tomar su daga y matarlo.
Lexa estiró su mano para levantar a Octavia quien se quejó un poco.
-Vamos... Tenemos que seguir por este pasillo-. Dijo Lexa mirando a sus lados con su daga en mano.
Ambas siguieron caminando, Clarke se levantó con dificultad, tan solo hace unos segundos todo estaba tranquilo.
Pero las tres en esa celda habían escuchado los golpes de espadas y los gruñidos de los guardias que las cuidaban.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
AzioneAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...