04

5.2K 432 57
                                    

Manuel

—Me cae bien, es viva—comentó mí amigo mientras veía a la castaña hablando con algunos de nuestros compañeros—Aparte de que me sigue las joditas con vos.

Alce la ceja y agarre el vaso de la mesa para beber un poco del contenido mientras veía a la castaña riéndose.

—Tas flechado—habló mí amigo, desvié la vista de Olimpia para dirigirla hacia el y rápidamente negué—No manzana, ¡Olimpia!

—¡¿La podes cortar?!—chillé un poco enojado, la castaña hizo un gesto para saber que quería. Mateo le hizo una seña para que no viniera aunque fue en vano porque se acercó hasta nosotros.

—¿Qué pasó?—preguntó con el ceño levemente fruncido, al no recibir respuesta por parte de mí acompañante, me miró a mí en busca de alguna información.

—Nada Oli, es que...

—Manu se quiere sacar un foto con vos, eso—intervino mí amigo, rápidamente lo miré con mí peor cara y miré a Olimpia.

Esta sacó el celular del bolsillo de su short y se lo entendió a Mateo para que sacará la foto, se acercó a mí y pasó uno de sus brazos por mí cintura mientras que yo por inercia pase el mío por sus hombros.

El flash del aparato eléctrico impacto en mí cara, dejándome prácticamente ciego, rápidamente la castaña se alejó de mí para mirar las fotos que había sacado Mateo.

—Ahora vengo—anunció el morocho, lo miré y me guiño un ojo, cosa que no entendí mucho porque lo hizo.

—Mirá Manu, están re lindas—comentó la ojimarrón mostrándome las fotos que nos habíamos sacado minutos atrás—Ay, las voy a subir. ¿Como te llamas?

—Manuel Vainstein.

—Dale ahí te mando y seguime no seas forro—advirtió haciéndome reír, después de unos segundos asentí.

—Cuando llegue a casa te acepto que ahora no tengo datos—expliqué y le pedí el celular para poder observarlas bien, ya que no pude porque Olimpia estaba “emocionada” y no paraba de mover el celular para todos lados. Después de verlas y sonreír como un tonto porque salíamos hermosos, agregué:—¿Vos podrías pasarme, eh...

—Dale, dame tu celu así me agendo—pidió mientras extendía la mano para recibir el aparato, lo saqué de mí bolsillo y se lo di. Después de unos segundos me lo volvió a dar—Listo.

—Gracias Oli—contesté con una sonrisa y antes de darme la vuelta sentí su mano en mí brazo haciéndome girar con el ceño fruncido confundido.

—¿Tanto te costaba pedirme el numero?—preguntó sorprendiendome, trague en seco y sentí el calor en mis mejillas, ella sonrió de oreja de oreja y se acercó—¿Sabes que?

La miré detenidamente, tenía los ojos brillosos y una sonrisa plasmada en su rostro, era hermosa y sobre todo me encantaba la argollita que tenía en el nariz.

—¿Que?—me animé a preguntar después de unos segundos de silencio.

—Te pones colorado con cualquier cosa, sos re tímido. Me das mucha ternura—acotó con entusiasmo—Posta, me encantas.

• • •

Manu es una cosita hermosa, amo que sea tímido. La mayoría de las veces en las novelas suele ser la chica la que cumple este papel y el chico el lanzado, pero vamos a romper un poco eso😜.

Que opinan de Oli?💗

perpetuo ; replikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora