Olimpia
7 meses después.Cortaron la torta y empezaron a repartirla entre mis familiares, mí papá había organizado una cena en casa con la familia, después de esto nos iríamos al boliche con mis amigos.
—Tomá, feliz cumple hermosa—habló el castaño extendiéndome una bolsa chiquita, sonreí y me acerque para darle un casto beso en los labios.
Agarré la bolsa y con mucho cuidado abrí la cajita que había encontrandome con una cadenita de oro que tenía un par de estrellitas y la primera letra de mí nombre.
—Gracias, me encanta—sonreí y le plante un beso—¿Me la pones?
Asintió, me giré para que se le pudiera facilitar el acceso al ponerme la cadenita, con un poco de dificultad ya que se le resbalaba me la pudo abrochar.
—Es hermosa, gracias—la miré y sonreí para después acercarme y abrazarlo—Te amo mucho.
—Yo también te amo.
Después de que todos mis familiares me dieran todos los regalos, y me sacará fotos con ellos. Hicimos un poco de sobremesa juntos, jugando a las cartas y charlando un poco de todo.
La mayor parte de la atención se la llevó Manuel, ya que era la primera vez que lo conocían después de siete meses de noviazgo. Lo atosigaron con las preguntas y el con un poco de timidez como de costumbre contestó todas las preguntas, o más bien el cuestionario que le hicieron.
—¿No te habrás cogido a mí sobrina no?—preguntó mí tio, mirándolo desde la otra punta con una ceja levantada.
Las mejillas de mí novio no tardaron en incendiarse de manera efusiva, lo cual hizo reír a todos los presentes, incluso a mí, para calmarlo un poco lo abracé por los hombros y le di un sonoro beso en la mejilla.
—¡Te estoy jodiendo nene, no hacía falta ponerte así!—chillo mí tío haciéndolo reír un poco—¿Así que sos rapero?
—Sí, rapeo desde hace un montón y ya empecé a competir en ligas más grandes—explico el castaño.
—Mirá vos, Fabri pone una base que lo quiero escuchar—pidio el mayor, mí papá acató las órdenes y busco en su celular algunas de las bases que utilizaba en las clases—Mi hermano me dijo que sos bueno pero hay que comprobarlo.
Después de que Manuel haya improvisado por rato, volviendo loca a mí familia, pero sobretodo orgullosos a mí papá y a mí por todo lo que había crecido en tan poco tiempo y como había dejado la timidez de lado.
—Sos un capo amigo, felicitaciones—saludó mí tío dándole la mano que el gustosa acepto y apreto—Y cuidá a mí sobrina.
Luego de la pequeña cena familiar mí papá nos llevo hasta el boliche donde seguiriamos con la joda de mí cumpleaños pero esta vez con mis amigos. Salude a todos mis amigos y algunos de los compañeros de competición de mí novio.
Con Agos sin pensarlo dos veces nos fuimos a la barra para agarrar algo de tomar y después dirigirnos hacia la pista de baile.
—Te la robo un rato—habló una voz asustandonos a ambas.
Mi amiga asintió y me dijo que se iba a buscar otra bebida, sonreí y me di la vuelta para acercarme a el y pasar los brazos por su cuello. Me acerque para depositar un sonoro beso en sus labios y mordí su labio inferior.
—Te estaba mirando hace un ratito desde allá y me estabas volviendo loco—susurró en mí oído haciendome sonreír como tonta—Parece que siempre voy a estar condenado a una cadena perpetua con vos Olimpia.
F I N.
• • •
bueno, considero que esta novela no la termine como quería pero creo que ya la estaba forzando demasiado y era bastante pesada.
Igual espero que la hayan disfrutado y que mil gracias por el apoyo lindo que le dieron. Las amo y nos leemos pronto❤️!