Olimpia
Miré de reojo a Manuel, estaba callado y apenas veía sus ojos ya que tenía una gorra y era de noche. Este se percató de mí mirada y giro un poco la cabeza.
—¿Que pasa?—preguntó, negué con una sonrisa y miré hacia delante nuevamente.
—Nada, ¿por?—contrapregunté mientras lo volvía a mirar.
—Como me estabas mirando capaz...
—¿Querés ponerte colorado?—hablé con una sonrisa, negó riendo y se acercó a mí para pasar su brazo por mis hombros, lo cual me hizo abrir los ojos de par en par—¿Y eso?
—¿Qué?—cuestionó esbozando una sonrisa, me mordí un poco los labios y señale con los ojos su brazo en mís hombros—Si querés lo saco...
—¡No!—negué, haciéndolo reír y entrelacé mí mano con la suya—Me gusta que hagan eso, me gusta que me lo hagas vos...
—Altos palos—acotó y lo empuje un poco provocando que soltará una risita—¿No tendría que ser yo el que te los tiré? A este paso me armo una casa.
—Idiota—lo empuje suave, rió y me acerco a él para depositar un beso en mí cabeza.
—Aprovecha que no me da vergüenza ahora—alardeó el castaño, lo miré con una ceja alzada y me reí.
—¿Como va la cosa? ¿A ratos te agarra la vergüenza?—interrogué confundida, este asintió y bajo un poco.
Nuestras narices se rozaban y las respiraciones chocaban además de que era lo único que se escuchaba en ese momento, levanté un poco mis ojos y los clave con los suyos. Este no tardó en esbozar una sonrisa bien ensanchada y estampó sus labios con los míos.
Un poco atontada por la situación, tarde un poco en reaccionar en que el y yo estábamos chapando, e inconscientemente lleve mis manos a sus mejillas para no acortar el beso. El sonrió entre medio de este y se acomodó mejor para llevar sus manos a mí cintura, sentí como hacia leves caricias con las yemas de sus dedos, lo cual me hacía cosquillas y no tardé en rierme suave.
Cuando nos separamos por falta de aire, sonrió un poco y me agarró del mentón para darme un pico que me hizo poner un poco colorada.
—¿Me parece a mí o estás colorada?—formuló el castaño burlándose, no le preste atención a lo que me dijo y me acerque a él para esconder mí cara en su pecho.
—Tengo frío—anuncié, el sin responderme, posó sus manos en mí espalda y empezó a sobarla despacio intentando generando calor—Julia es idiota.
De un momento para el otro el dejó de acariciarme y me separé un poco para mirarlo, se encontraba con el ceño fruncido intentando entender mí comentario repentino.
—Teniendo un wacho tan lindo y dulce como vos, no te cagaría ni en pedo—afirmé, el soltó una carcajada y me agarró de los cachetes e hizo boquita de pez para besarme—Igual mejor, porque si anduvieras de novio no estaría así con vos.
• • •
siempre capítulo choto nunca inchoto.
Vengo a comunicar que el examen me salió para el orto, a ver qué onda con el de mañana 🤔
Ustedes también están de acuerdo con que se tendrían que llamar opuestos en vez de perpetuo? lpm con estos dos.