Tendí la cama mientras miraba orgulloso un poster de Elvis en la cabecera de la misma.
Después de la cena estaba todo tranquilo, quizá mejor aunque Paul seguía sin hablarme, nunca lo hacia, máximo movía sus manos o solo sonreía. Era un bobo.Al terminar de acomodar mi cama bajé para encontrarme con Mimi preparando algun postre extraño.─Tengo el día libre
Le dije de la nada por fin ahora deambulando en la cocina. En la mesa habia una manzana verde, la tomé y de inmediato le dí una gran mordida. Me miró feo y luego suspiró.
─¿Y tus amigos?, te doy permiso que vayas con ellos esta vez. No te soporto.
Movía de un lado a otro una pequeña montaña de masa amarillenta, podría ser para galletas. ─Me dejaron de hablar, son unos niños de "bien" sin mi influencia.Levanté los hombros dando muchas mas mordidas a la manzana. ─¿Y Paul?
Dejé salir una carcajada que logró asustarla, luego me dió un pisotón. Dejó la masa a un lado y se cruzó de brazos. ─¿Qué te pasa John?
─No es mi amigo. No me habla
Mimi dió un golpe fuerte en la mesa, tragué saliva y presté atención mucho más que otras veces. ─Ya basta, no hagas bromas sobre eso, es algo muy delicado.
─¿Sobre qué?, es en serio... ¡nunca me habla!
Enfadada se acercó a mi y una cachetada se quedó impregnada en mi mejilla. El asombro estaba siendo parte de mi otra vez, nunca me había golpeado de esa forma tan hostil, de inmediato sujeté mi mejilla.─Qué no juegues con eso dije. VeteBufé y fui a la sala para poder salir de la casa. Al salir estaba completamente caluroso, un día perfecto (quitando el golpe). Caminé entre las reconocidas calles de mi pueblo tratando de entender la forma de actuar de esa mujer.
(...)
Al seguir caminando se veía mucho más grande el montón de gente, del bolsillo de mi camisa saqué mis lentes. Habían comenzado a doler al ver algo. Mi vieja banda aun tocando como disquiciados pero con McCartney en la guitarra. ─Vaya imbécil
Abrí un poco mis ojos. Me sentía incómodo por alguna razón, algo ardía dentro de mí, quizá enojo o tristeza. Celos. Me iba a acercar a darle algunos golpes, hasta que una mano tomó mi antebrazo sin mucha fuerza.
─¡Cynthia!
Sonreí y planté un beso en su boca sujetandola de las mejillas. Ella rió. ─Los vi tocar e iba a saludarte pero... no te ví y ahora estaba ese tipo tocando en tu lugar. ¿Pasó algo en mi ausencia?Se había ido con su abuela a otro país, había enfermado. ─Un montón de cosas, ya no estudio. Esa es una de ellas.
Se cruzó de brazos y frunció su ceño.─¡John!, ¿qué habíamos hablado sobre esas bromas?Levanté una de mis cejas devolviendo los lentes a su lugar. ─No es broma, estoy trabajando de mécanico. Golpeé al director y a su hijo, y eso cambió mi vida un montón.
Mientras su cara de enfado se iba cambiando a una de sorpresa me daba ligeros golpes en el hombro con la palma abierta. Ahora estaba una vez más enojada quizá más. ─Eres un estúpido
─Al menos tu eres lo único que no a cambiado, y... eso es bueno. Tengo mucho que contarte
La tomé por la espalda mientras dejaba besos en su mejilla, ella rodó sus ojos con ahora una pequeña sonrisa en sus labios.─Vaya la nena Lennon ésta aquí
Hace rato la música había cesado y ahora entendía el porque. Los chicos estaban enfrente de mis narices cruzados de brazos y algunos con sus instrumentos. Paul estaba mirando a otro lado. ─¿Quieres regresar o qué?, sabes muy bien que no podrás.
ESTÁS LEYENDO
hablaremos luego (mclennon)
Fanfictionjohn no entiende porqué aquél chico no le dirige alguna palabra, ni por más pequeña que sea.