Sé quedó quieto mientras caminaba a frente suya. Estabamos empapados, nuestras ropas se apegaron a nuestros cuerpos como si fuese lo único que se podría hacer y yo temblaba incoscientemente con locura. No lo toqué ni hice nada esta vez, no quería molestarlo (otra vez).
Sus ojos tristones me miraron pidiendome continuar. Él solo sacó su cuaderno llenó de agua y con la tinta corrida, un bufido en forma de risa salió de mí y de él aún decaídos. ─Dije qué volvería por ti y la verdad me intentaba de convencer de que no te amaba, para no hacerlo y...
Ví que sus ojos rodaron mientras sus cabellos color carbón se impregnaban en su frente dandome una imagen adorable que guardaría por siempre, se veía bien. Sus piernas estaban juntas moviendose de atrás hacia el frente y sus manos se movían nerviosas entre sus dos piernas.
─Ahm, sí y no lo sè. Justo cuando me estaba deprimiendo más de lo común me harté de ser un cobarde. Fui a tu casa y vine hasta acà por la sorpresa que tu papá tuvo la descencia de contarme. ─Oculté mi rostro entre mis palmas comenzando a soltar sollozos; era un débil, me sentía tan ingrato y agradecido que no lo dudé y lloré frente a sus ojos. ─¡Bien pudo no decirme!, no sé como agradecerselo.
Movió sus manos por debajo y sonreí melancolico, por lo qué había entendido que hizo con sus manos:《Tratame bien》
Las lagrimas que había soltado se confundían con la lluvia, como las de él. Solo se podría saber de mis lagrimas al ver mis ojos rojos detrás de los cristales de los lentes empañados por las grandes gotas de agua.
─¿Crees que pueda?
Frunció su ceño, aún no sabía. ─¿No sabes de mí?
Levantó sus manos, luego sus hombros "No sé de que hablas" probablemente. Me quité las gafas para verlo más claramente y las guardé en mi bolsillo.─Tengo un superpoder nuevo qué se nota bastante. ─Empecé a mover mis pies, si que estaba nervioso. ─Vamos haz figuritas
Me miró mal con una pequeña sonrisita de lado. 《Jodeme》 perdón, error. 《Jodete》
No sabía si hablarle en señas para que se sorprendiera más o hablar siguiendo la corriente de la plática. Aunque hice lo segundo quería dejar lo mejor al último.
─Ajá, ¿a qué hora?
《Ya》
─Tu siempre eres grosero conmigo.
《Tú me dejaste plantado》hizo una pausa mientras pasaba saliva por su garganta. 《Te esperé días》
─Te dije qué lucharía por ti, no te dije cuando o como. Pero te lo prometí, ¿qué estoy haciendo ahora?, ¡lo estoy intentando!
Sus ojos se volvieron rojos otra vez y sus cejas estaban muy por debajo de su posiciôn original. Estaba enojado. Comenzó a mover sus manos como loco mientras tuvo el descaro de levantarse.
《Casi meses》Los nombres propios se podrían deletrear, o simplemente una más sencilla. La descriptiva, que va haciendo referencias obvias de una característica física. Después de la palabra meses apuntó mis lunares, mis labios, mis cejas, mis ojos. Había dicho mi persona, mi nombre. 《John, te esperé, casi meses》《Mi padre preguntaba y preguntaba que era lo qie esperaba, le escribia que a ti cada día hasta que salí y te vì por ahí muy feliz》
Ya movía sus manos con calma pero parecía que la rabia lo consumía por dentro, recargò su cabeza en mi pecho a la par que golpeaba mis hombros.
─Aunque tuviese la peor de las tristezas no me vería mal para que vieras que no soy un chico debil. Paul, Paul. No... Paul, hey, Paul. Yo...
Lo separé con calma, el me observó incredulo mientras movía mis manos con torpeza.
《Yo te amo》Nos quedamos sin decir nada en seguida de la banca, no podríamos decir nada. Mucho menos Paul obviamente, a los minutos su cara se volvió roja y el sonido irrante de su nariz sorbiendo los mocos había cesado.
《Prefiero tu voz》 《Dímelo con tu voz》
Me quedé enternecido viendo lo colorado que se ponía por cada uno de los minutos que pasaba viendolo fijamente, aunque quería seguir llorando.
─Te amo.
《Otra vez》
─Esto es bobo Paul.
Pestañeó y caí en sus dulces encantos. ─Ahg, te amo
《Dilo como sí realmente lo sintieras》─Sí te amo, hasta amo lo irritante que eres y delicado, llorón. Dramatico.
《Acabas de llorar》
Lo miré feo mientras acomodaba el cuello de mi camiseta de cuadros. El ambiente ya se estaba relajando
─¿Y qué?, es la primera vez que lo hago en vivo y a color frente a ti. Yo te eh visto llorar mil veces.
《Sí, por tu culpa. Es la primera vez que lloras frente a mí porqué yo fui el causante de tu desdicha.》
No le había entendido muy bien pero tenía una idea. ─Lloré porque sí, no por ti. No me interesas, ¿sabes? Esto fue una perdida de tiempo.
Justo estaba a punto de marcharme, aunque me quedé ahí esperando algo más
《Yo también te amo》
Y sí, olvidé guardarle respeto. Me acerqué a él y le dí uno de mis mejores abrazos mientras aspiraba su aroma a chocolates que tenía esta madrugada.
─Esta vez hagamoslo con más calma, ¿okay?
(...)
─¡Hola Mich! ─El castaño se aventó a la silla mientras la alegría parecia desbordar de él como ninguna otra vez, la pelinegra sin una razón valida o coherente bajó sus anteojos y lo vió sin creerselo.
─¿Te encontraste diez mil pesos o qué te pasa?, ¿te metiste cocaína?...
Estaba alterado. Se movía de un lado a otro y una sonrisita inquieta estaba en sus labios, se veía bien con la sonrisa pero después de rato sin que esta desapareciera de su rostro era algo extraño. ─No, no. ¡Por fin le hablé!
La mujer no sabía de lo que hablaba hasta que vió al pelinegro acercarse y tomar los hombros de su enamorado estrujandolos con fuerza, el chico sin mucho problema posò sus ojos en la chica que leía el libro sin parar.
─¿Eres?
La mujer fingió demencia y se dirigiò hacia él sonriendo a sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
hablaremos luego (mclennon)
Fanfictionjohn no entiende porqué aquél chico no le dirige alguna palabra, ni por más pequeña que sea.