jaja :9
j.
nos soltamos riendo y salimos de la pista totalmente borrachos tomandonos entre nostros para no caer desplomados al piso, Best y George no estaban en la barra, ya había pasado su hora de regresar a casa pero la de nosotros no, así que me quedaría un rato más a perder el tiempo tomando un poco hasta deshacer mi conciencia pero Paul fue más rápido y me sacó de ahí antes de que diera un trago más.
Salió corriendo de ahí como loco, yo con mis pasos lentos lo seguía detrás mientras sujetaba mi mano sin soltarla.
La madrugada estaba presente quizá eran las tres o cuatro, pero no importó tanto al terminar parados como idiotas en el parque. Mi piernas dolian de la pequeña maratón que me había hecho hacer Paul así que me tiré al pasto que estaba un poco mojado (el cual daba una extraña sensación única de comodidad). ─Sientate aquí conmigoDespues de lo dicho el silencio era evidente, ambos chicos estaban ahora quietos en el suelo respirando con tranquilidad observando la realidad.
John había pensado otra vez en la voz del chico, aún no sabía del secreto nada secreto de su amigo y el otro no tenía necesidades de contarlo, lo creía muy obvio.Había sentido un gran afecto por John al este tener la valentía suficiente de pedirle disculpas e invitarlo a comer, también porque lo trataba igual que al montón solo con sutiles preferencias. Pero si le disgustaban sus bromas sobre su voz pero después de todo eran bromas.
─Me gustaría oír tu voz
Eso fue un golpe en el corazón a Paul, no sabía si trataba de ser divertido o compasivo. Pero cada vez le gustaba menos. Pero negó con la cabeza calmado tratando de evitar alguna otra pelea entre ambos, ya estaban bien como generar más problemas (en los cuales Lennon tanto le encantaba meterse). Aunque quizá Lennon no estaba bromeando, quizá trataba de ignorar su problemita, quizá no sabía. Ni idea. Todo era cada vez más confuso. Le encantaría poder decirselo, hablar con él sobre estupideces y no estar como idiota escribiendole para que le entendiese.─Te... Te quiero. En serio. Me encantaría escucharte.
Paul lo miró mal, había sido lindo el te quiero pero las burlas ya habían hartado bastante. El chico se levantó enfadado del césped para adentrarse un poco más a la soledad del gran parque, sus ojos habían comenzado a arder, muy bien entendía que tenía ganas de llorar y prefirió marcharse de con Lennon para no dar más lastima.
(...)
─¡Paul!, hey...
Me levanté del suelo para ir detrás de él. Lo sujete del brazo y nada, se safó para seguir adentrandose a las profundidades del parque. Estabamos borrachos no teníamos tanto equilibrio, apenas y habíamos terminado sanos y salvos al cruzar la calle para venir al parque. ─¿Fue el te quiero?Se detuvo y ya de la nada se devolvió a mi corriendo casi cayendose para abrazarme, y escuché que había comenzado a sollozar entre mis brazos. ─¿Qué te pasa?, ¿dije algo malo?
Sin quitar su barbilla de mi hombro asintió mientras yo lo rodeaba con mis brazos bastante fuerte. ─¿El te quiero?
Negó.
─¿Qué me encantaría escucharte?
Asintió otra vez mientras apretaba mi chaqueta con sus manos con fuerza. Pero se separó de mí, llevaba poco tiempo llorando y sus ojos estaban rojos por completo y su labio temblaba como loco mientras exalaba aire como ninguna otra vez. Y despues respiró con calma varias veces tratando de calmarse.Señaló su garganta y movió su dedo a los lados. No entendí.
Pero mí mirada de confusión dijo más, mordió su labio y movió sus labios pero no salía nada de ellos, como si estuviese mudo...Abrí mis ojos algo paralizado mientras él trataba de soportar el llanto.
─¿E-Estás?...
Tartamudeé pensando en que era una broma completamente planificada por los bobos de Best y Harrison. Él asintió haciendo que esos ojos dormilones se vieran decaídos pero no los creía capaces de hacer esa abominación. ─Oye, perdón. No sabía, no tenía la mínima idea. En serio...Arrastraba las palabras, tratando de pensar en que decirle. Rodó los ojos tirandose otra vez al suelo mientras comenzaba a llorar, yo aún parado lo miraba en posición fetal con una mirada de preocupación. Me senté a su lado.
─Estás muy bonito cómo para llorar... amor.
Seguía tirado, lo veía como algo rídiculo pero quizá me había pasado poquito pero, ¡ni idea que tenía ese problema!. Daba pequeñas palmadas en su espalda mientras el remordimiento me carcomía el alma entera. ─Paul, perdón. Ahg
Me recosté a su lado mientras picoteaba sus costillas. ─Por favor, sonríeme, perdónSe giró hacia mí, la luna nos alumbraba también las luces encendidas que estaban en el parque. Le sonreí esperando lo mismo pero no lo hizo, esta vez sacó una pluma de su chaqueta y escribió en su mano con una gran cara de enfado que borró mi sonrisa.
《¿Estás tarado o estúpido?》
─No, ¡no sabía!, creí que estabas loco o algo por el estilo. Nunca pasó eso por mi cabeza, estúpido tú...
Justo le iba a decir qué porque no me dijo con sus propias palabras pero decidí cerrar mi boca a tiempo. Volvió a escribir en una parte de su brazo.
《Pensé que bromeabas, no te creí tan, ya sabes.》
─¡Dejame!
Una sonrisa estaba en sus labios otra vez pero con una mirada melancolica y cansada.
Y picoteé de nuevo sus costillas pero ésta vez hubo un golpecito en mi hombro como respuesta haciendome reír. 《Me gusta tu risa》
escribió rapido en su brazo, y comencé a reír de forma exagerada mientras lo veía. Tomó uno de mis brazos para abrazarlo con fuerza, reí y nos quedamos así por un tiempo justo como habíamos empezado. El silencio era lindo pero mis palabras más.─¿Te dejé sin palabras, cierto?
Traté de soportar la risa tratando de verme serio ante su mirada amenazadora. Me soltó y comenzó a dar golpes en mi rostro con la libreta.─¡Auch!, ¡ya!, ¡en la cara no!, ahg Paul
Se sonrojó mientras paraba de hacer sus actos agresivos al momento que su cara se enrojecía. ─¿Qué te pasa?... ¡asco, que asqueroso eres!, ¿tú papá te crió así?. Iuhg.Abrió su boca indignado. 《 >:{ 》
Al ver la figura que había dibujado en su brazo no pude evita reírme de lo fea que estaba. ─¿Hablas caritas?, ah cierto, no ha...Justo cuando iba de terminar de burlarme me tacleó al piso, quedando él encima de mí. Mientras que con una de sus manos sujetaba una mía con la otra me hacía shh. Mordí mi labio a la vez que levantaba mis cejas.
─No sé besar, ¿me enseñas?
ESTÁS LEYENDO
hablaremos luego (mclennon)
Fanfictionjohn no entiende porqué aquél chico no le dirige alguna palabra, ni por más pequeña que sea.