Silencio.
Se miraron sin decir nada. Las palabras del menor se calaron en su pecho como si de espinas se tratasen.
- Molina. Deja de jugar.
- No estoy jugando, Dante. Me gustas.
- No... no sé qué decirte, Molina.
- Sé que no soy correspondido -habló con tristeza-. Pero no me importa. Quería sacarme este peso de encima. No pretendo que sientas lo mismo que yo. Sería estúpido que lo haga. Pero quería que lo supieras.
- ¿Cómo...?
- No sé -lo interrumpió-. Creo que simplemente sucedió. Creo que fue la mezcla de extrañarte, no verte, no sentirte cerca. Sumando los sueños eróticos, claro.
- ¿Sueños eróticos? -preguntó curioso-. ¿Has tenido sueños subidos de tono conmigo, Molina?
- Sí... -no sentía vergüenza ante sus palabras, es más, sentía placer (si podemos llamarlo así) al contarle algo como eso-. Varios, de hecho. Al principio me sentí raro... después me "acostumbré", por así decirlo. Y cuando quise darme cuenta... me encontré tocándome pensando en vos -hizo una pausa para reír de lo pronunciado-. Lo admito, tuve pensamientos y deseos bastante subidos de tono con vos, Dante. No me avergüenza decírtelo.
Dante silenció. ¿Acaso estaba escuchando bien? ¿Acaso Benjamín Molina estaba confesando sus sentimientos hacia él? Quiso expresar lo mismo. Pero sabía que no era lo ideal en este momento, y menos en la situación en la que se encontraban. Su cuerpo le decía, le pedía creer; más sin embargo su mente no. ¿Estaría soñando? Rogó a todos los dioses que no. En su ser luchaban tantas emociones y no sabía a cuál hacerle caso primero. Por la situación, el deseo carnal era impetuoso. Pero tenía que pensar bien cómo debía reaccionar. No podía poseerlo en ese mismo instante, por más que quisiera. Debía pensarlo con calma. Claro, ¿qué le aseguraba que no estaba mintiendo? ¿Que no se estaba aprovechando del momento? A su ver, estaba siendo totalmente sincero. Abrió una parte de él. ¿No debería hacer lo mismo? No pronunciaron palabra alguna. El reloj descontó de su paso alrededor de dos minutos eternos, en los cuales se escucaba sólamente algún que otro grillo y la música lejana de una de la tantas fiestas que se organizaban en la zona.
Dante salió del vehículo, y una vez fuera, extendió su mano, invitándolo a hacer lo mismo. El menor aceptó la invitación no sin antes cubrir sus caderas con ropa. Cubrió su torso cuando estuvo al lado de su compañero. Se sentaron en unos bancos cerca, mirando a la nada. Lo faroles iluminaban con tonalidades amarillas y naranjas el paso hacia otras Facultades detrás de ellos. La luz les producía algo de calidez. La música continuaba sonando a la lejanía, con cierto halo de invitación. El menor guió su mirada al rostro del otro, risueño de tenerlo cerca. ¿Cuántas veces pensó en esto? Pese a no ser correspondido -creía él-, sintió alivio al decirle sus sentimientos.
- Perdona por la pregunta, pero... ¿vas a volver a la oficina?
- No -lo mira-. Todavía.
- ¿Por qué?
- Me tomé cuatro meses de licencia. Tenía que cubrir a un Profesor por los dos meses y medio de clases. El otro mes y medio fue excusa simplemente para olvidarte. De todos modos, tengo trabajo pendiente, necesariamente tengo que terminarlo.
- ¿Puedo saber qué clases cubrías?
- Física general, a los alumnos de primer año. No es la primera vez que doy clases. Soy más de la investigación. De todos modos, me ayuda con los créditos y las horas que necesito cubrir para poder continuar con la investigación. Me sentí raro cuando entré al salón, con esa cantidad de alumnos sedientos, creo yo, de conocimiento. La física es apasionante si tienes a alguien que produce amor por la misma. Todo iba bien, hasta que tomando lista, vi tu apellido plasmado en el papel. Pensé que era una jodida broma, pero no. Por eso no pude olvidarte... Todos los días era un constante recordatorio que existes, Molina.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cadenas
Romance- La respuesta correcta es "Sí, señor" Cadenas. Fustas. Placer. Desobedencia. Dominación. Tenían todo eso en común, aunque no lo supiesen, aunque lo negasen. NOTA: historia 100% de mi autoría. Si quieres adaptarla, por favor contáctame antes. Esper...