1

4.8K 263 144
                                    

Querida Mamá:

Adivina

¿Ya lo hiciste?

¿Sí?

Hoy es Año Nuevo y....

Por cierto "Feliz y Prospero Año Nuevo".

Y es mi cumpleaños número cuatro. Ya soy una niña grande, en unos meses ingresare a la escuela.

Como todos los años, Melissa me preparo un pastel de chocolate con nueces (mi favorito) e hizo que soplara cuatro velas multicolores.

¿Sabes que desee?

1. Que los doctores encontraran la cura para tu extraña enfermedad.

2. Regresaras por mí.

3. Fuéramos muy muy felices.

4. Fuera la niña mas inteligente de toda la galaxia.

Sabes, un día le pregunte a Pepper donde estabas, creí que me abandonaste porque no me querías ¿había hecho algo mal?

Pero me equivoque, mi segunda mejor amiga, Pepper, me afirmo que sufrías de una extraña enfermedad y por esa razón tuviste que dejarme al cuidado de mi papi Tony pero pronto regresarías por mí porque tú me amaste desde el preciso momento que supiste que crecía dentro de ti.

Desde entonces, todos los días fantaseo con tu regreso, cuando llegue el momento de conocerte sere la niña más feliz de todo el universo hasta entonces quiero contarte, mediante este diario, todo lo relevante que ocurra en mi vida.

Por donde comienzo... oh si...

Recibí algunos regalos. Melissa me obsequio una Barbie. Pero no una Barbie común, esta es diferente, ella no es delgada, ni alta, viste unos shorts rojos, una blusa rosa, zapatillas blancas y tiene un bonito cabello castaño, casi idéntico al de mi papi Tony.

Decidí llamarla Robín en honor al héroe y forajido Robín Hood. A Melissa le agrado mucho que la nombrara de esa manera, es el nombre de su abuela.

También recibí una cámara fotográfica rosa, ahora seré toda una fotógrafa profesional ¡estoy muy emocionada!

Fue un obsequio de Pepper que Melissa me entrego.

Lamentablemente ella y mi papi Tony no pudieron quedarse para mis cumpleaños. Ambos viajaron a Toronto, de visita a la casa de los padres de Pepper.

Melissa me regalo un diario de tapa rosa con miles de hojas multicolores ¡me encanta este regalo! Porque al escribir en sus hojas siento que estás conmigo. Sin duda alguna este fue mi segundo regalo favorito.

El primero fue un colgante de portafotos de plata con incrustaciones de diminutas piedras rojas y doradas, que Melissa envió a confeccionar especialmente para mí. Es mi favorito porque cada vez que lo vea pensare en los bonitos ojos color avellana de Melissa mirándome con infinito amor.

Te confieso que quiero mucho a Melissa porque ella me cuida, me canta canciones, me lee cuentos, me lleva a mis clases de piano, natación, dibujo, canto, lectura, ballet y danza; me da muchos besos y abrazos. Y su suéter gris huele a galletas y dulce.

Ella es como mi segunda mamá.

Cuando ella me abraza siento que tú lo haces, se siente muy especial por eso la quiero mucho, mucho, mucho...

Happy y Pepper también me dan muchos besos y abrazos de oso. Pero es diferente, ellos solo son mis amigos.

A veces cuando me miro al espejo veo unos brillantes ojos azules y un extraño anillo limbal alrededor de ellos; observo mi largo cabello rubio siempre correctamente trenzado por Melissa. Y pienso en ti. Siento que un trozo enorme de ti está conmigo y siempre lo estará. Porque ambas somos iguales.

María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora