BASADO EN EL COMIC INVASIÓN SECRETA.
Capítulo dedicado a la increíble Mei_lele3
***
El auto se detuvo horas despues, frente a una casa ubicada en Bedford.
María noto que las luces estaban encendidas y podia escuchar a decenas de grillos cantar en los imponentes arboles que rodeaban la bonita casa de estilo colonial.
Cuando Jessica abrio la puerta, María observo algunos Skrulls parados frente a la chimenea de marmol, viendola fijamente con sus ojos negros.
Se cuerpo se estremeció, nunca había estado cerca de un extraterrestre metamorfo que no fuera fisicamente similar a un humano. Temía que un plan malvado estuviera queriendose llevar a cabo para destruir el planeta. Si ese era el caso estaba en serios problemas.
—Sigueme —ordeno Jessica, subiendo las escaleras, María la siguio apartando su mirada de los Skrulls altos y fuertes, que aparentaban ser guerreros de alto rango.
Entraron a una habitación de amplias ventanas al jardín y el patio con piscina. Con un movimiento de sus manos las cortinas se cerraron.
—Debes preguntarte quien soy —afirmo Jessica.
"En realidad no" penso María para si misma pero no lo dijo en voz alta. Había estado tan sumergida en su dolor que no se detuvo a pensar en nada "Egoísta"
—Mi nombre verdadero es Veranke y soy la emperatriz del imperio Skrulls.
—revelo su identidad, María suspiro, nada sorprendida, en el fondo sabia que esa mujer tenía un cargo importante. Pero... ¿porque se lo decia? ¿porque confiaba en una niña con arranques de ira que apenas conocia? ¿acaso no temía que la traicionara y revelara su identidad a los Vengadores?Con sus manos, Veranke formo una neblina azul, la cuál cubrio cada rincón de la habitación. María se vio rodeada de incontables planetas alineados unos tras otros —Hace miles de años atras, se genero una guerra entre Skrulls y kree —Veranke se detuvo y suspiro sonoramente —masacraron a mi raza y destruyeron mi planeta —relato enseñando el mundo imperial de los Skrulls destruido y la armada en ruinas, los sobrevivientes entre ellos niños refugíados dentro de una nave espacial —Desde entonces, intentamos hallar un nuevo planeta al cual poder llamar hogar —María miro a miles de Skrulls vivir entre humanos —y lo conseguimos. Por varias décadas, humanos y Skrulls convivimos en armonía. Ellos ignorando nuestra precensia, nosotros contribuyendo al desarrollo de este hermoso mundo azul llamado Tierra —Skrulls infiltrados en cientos de oficios —hasta que un grupo de superheroes que se hacen llamar Vengadores, nos descubrieron —Veranke enseño fugazmente al equipo —y ahí fue cuando la paz se rompió, ellos asesinaron a mi raza lenta y doloramente —Niños, mujeres Skrulls encerrados dentro de prisiones de máxima seguridad, custodiados por agentes de Shield, laboratorios con niños Skrulls siento objetos de experimentos, realizados por Reed Richards, Tony Stark, Bruce Banner junto a otros cientificos de elite.
María se sintio tremendamente furiosa e impotente al observar a mujeres Skrulls siendo separados de sus hijos, niños siendo maltratados por agentes para luego ser parte de experimentos. Ellos eran tan inhumanos y destructivos.
¡Que horrible!
—Mi raza solo busca paz, un hogar y un nuevo comienzo. Puedes ayudarnos o marcharte y olvidar todo lo que te enseñe pero que clase de humano serias si haces eso.
"Seria como ellos" penso María, mirando con asombro y dolor como un soldado abusaba de una adolescente Skrull. No habia duda que los humanos eran la peor plaga del planeta.
—¿Cómo puedo ayudarte? —cuestionó María, sintiendose miserable.
Veranke sonrio compresivamente y tomo sus manos.
ESTÁS LEYENDO
María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》
Hayran KurguMaría Sarah Stark Rogers (hija biologica de Steve Rogers y Anthony Stark, primeros sujetos de prueba) es un experimento humano realizado por el malvado Doctor Victor, con el fin de crear el ser mas poderoso de la galaxia y usarla como un arma contra...