LEER CAPITULO 31
-¿Quieres ir al baile? -pregunto María en un susurro -tú y yo juntos - su corazón latia fuertemente en su pecho.
La fiesta de graduación seria el viernes y María había canselado a Hans esta mañana. Aun se sentia culpable por esa desicion pero no se imaginaba con nadie más que con Franklin, su amable, comprensivo y empatico novio.
Ambos se complementaban, él solo le transmitia paz. Todo era casi perfecto excepto por Julie y Power Pack. A veces creia que Frankie preferia pasar tiempo con Julie que con ella.
Pero no podía recriminarle nada, las misiones que llevaba a cabo con sus compañeros eran muy importantes para él, eran parte de su vida asi como las armaduras de Iron Man eran una parte elemental de su papá.
Franklin salio del pequeño estudio, que generozamente había sido otorgado por Mister Fantastic, Reed Richards.
El corazón de María se acelero al observar el atlético cuerpo de Frankie. El traje azul con el logo de los 4 fantasticos, no hacia mas que resaltar su figura.
-Hola -saludo levantandose del sillon de funda gris.
Frankie le rodeo la cintura con los brazos y la atrajo hacia él. La abrazo y María sintio el suave olor a melocoton que desprendia la piel de su cuello.
-te extrañe -dijo Frankie mirandola a los ojos. María suspiro suavemente al mirar esos bonitos ojos azul glaciar, habia tanta paz en ellos que podia observalos por siempre.
Deposito un beso sobre sus suaves labios, ignorando completamente la mirada molesta y enojada que tenia Julie.
Frankie era su novio, y nadie lo apartaria de ella.
-debo pedirte algo -dijo María al separar sus labios.
-y yo debo contarte algo.
-tu primero -dijeron al mismo tiempo.
Una sonrisa divertida se asomo por los labios de Frankie.
-el viernes Julie y...
María fruncio el ceño, otra vez iniciaron mal. ¿Julie y el equipo? que no Julie estaba incluida en el equipo, porque siempre tenia que nombrarla. Estaba cansada de escuchar su nombre.
-estamos invitados a la Convención de superheroes. -declaro con bastante entusiasmó.
Una alarma se encendio dentro de la cabeza de María. ¿el viernes? El viernes era la fiesta de graduación. María forzó una sonrisa es sus labios
-ira Deadpool, Deadpool esta invitado -exclamó Frankie.
María esbozo una sonrisa forzada, el mercenario bocazas al que su padre detestaba porque vivia acosandolo en redes sociales, con el fin de que lo reclutara al equipo de los Vengadores.
-Doreen Green tambien estara presente.
¡Genial! Iría Doreen, la divertida Doreen a quién María tenia en alta estima.
-Viernes... -murmuro María ¿ acaso esa era una invitación para ser su acompañante.
-Sí... -asintio Frankie -Julie consigo entradas para nuestro equipo.
¿Su equipo?
-no estas invitada -dijo julie parandose al lado de Frankie. Julie se aclaro la garganta -lo siento hice lo imposible para que tuvieras una invitación pero... -se encogio de hombros y fingio una expresion de tristeza.
María sintio un golpe en su estomago, uno muy fuerte, cruzo sus brazos sobre su pecho y miro a Franklin.
-lo siento -se disculpo falsamente Julie.
ESTÁS LEYENDO
María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》
FanficMaría Sarah Stark Rogers (hija biologica de Steve Rogers y Anthony Stark, primeros sujetos de prueba) es un experimento humano realizado por el malvado Doctor Victor, con el fin de crear el ser mas poderoso de la galaxia y usarla como un arma contra...