16

2K 155 55
                                    

Es oficial ahora el nombre de Emma sera Yelena. Yo se que es un cambio que a muchos no les puede agradar, pero es muy necesario para esta historia.

Yelena sera una pieza importante en el futuro de María... pueden buscar en internet Yelena Belova...

—Vamos —ordeno María, tomando la mano de Rio.

—Dudo que a tus amigas les agrade la idea de "compartir" su espacio conmigo —Rio se soltó de la mano de María, acomodo sus anteojos sobre el puente de la nariz.

— ¿porque no? Tú tienes una mente brillante, a mis amigas les agrada las personas inteligentes.

Rio negó con la cabeza.

—María sabes el porqué, no soy como ellas. Yo no tengo una mansión en los Hamptons, mi padre no tiene millones de dólares en sus diferentes cuentas bancarias, no visto ropa de marca y... —Rio bajo la mirada y puso un mechón de cabello tras su oreja.

María frunció el ceño.

— ¡tonterías! — Exclamo María —Tú eres mi nueva amiga y debes estar conmigo, no sola y aislada. El dinero no define a una persona sino la calidez y nobleza de su alma.

María volvió a tomar la mano de Rio y la llevo a la mesa rectangular que compartían sus amigas e hizo que tomara asiento en una silla vacía junto a Ava.

Yelena conversaba con Frederick y Christopher. Fred fue el primero en observarlas.

— ¿Qué hace ella aquí? —cuestiono Fred con una ceja levantada.

— ¿Quién? —Yelena enfoco sus bonitos ojos color miel en María y después en Rio — ¿Qué haces aquí? —Inquirió Yelena con un brillo de desprecio en su mirada —creí que había sido suficientemente clara con respecto a lo que pienso sobre ti.

—Tienes cinco segundos para desaparecer —dijo Laurene rodando los ojos —ahora solo tienes tres.

—está aquí porque yo la invite.

— ¿Por qué hiciste eso? —los ojos miel de Yelena brillaron con furia.

Fred ladeo la cabeza y entrecerró los ojos.

— ¡Christopher nos vamos! —ordeno autoritariamente Fred.

Christopher y Frederick se levantaron de sus asientos y se marcharon rumbo a otro mesa.

—porque es mi amiga, mi nueva amiga —respondió María encogiéndose de hombros

Yelena la fulmino con la mirada.

—yo no quiero que ella este aquí —dijo enojada Laurene — ¡esto es inaudito!

—María esto es...—comenzó Yelena y suspiro —creo que será mejor que tu "nueva amiga" se vaya, ella no nos agrada y nos sentimos muy incomodas con su presencia —Yelena sonrió falsamente —Mira ahí hay una mesa vacía —señalo a un lugar apartado.

— ¡no! —Se negó rotundamente María —ella se queda aquí porque es mi amiga —María tomo asiento junto a Rio.

—María no hagas que mi enojo estalle —dijo furiosa Yelena fulminándola con sus ojos miel, en los cuales un brillo azul verdoso comenzó a expandirse.

María se percató de ese peculiar brillo, que le recordó a los ojos de su tío Bruce cuando está a punto de transformase en el increíble Hulk, su cuerpo se estremeció y trago saliva para calmar su temor.

—Rio se queda aquí y si no les parece pueden irse ¡miren! —Señalo María con la cabeza hacia una mesa junto a la de los "Frikis" — ¿lo ven? Hay una mesa vacía —le devolvió la sonrisa a Yelena.

María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora