CAPÍTULO SIN EDITAR...
María se perdio en sus pensamientos, mirando un punto inexistente en la pared.
Suspiro, mientras terminaba de ponerse sus botas militares.
Fracaso, había fracasado en el plan. Reed Richards había intervenido oportunamente para que Tony no abriera el portal de la Zona Negativa, y todo habia sido un fracaso.
Dos fracasos, anhelaba que el tercer plan fuera un exito. Debia serlo porque sino...
Miro sus manos y se cubrieron de una luz dorada.
¿Quién era ella? ¿Quién era la adolescente que vio en la cabeza de su papá? ¿porqué ella era tan importante para él?
Joseph le lanzo una chaqueta de cuero color Escarlata, la cuál impacto contra su cabeza. Apartandola de sus pensamientos. María estudio la chaqueta, era sexi y tenia algunos cierres.
Se la puso, era dos tercios arriba de su muñeca, lo cual dejaba ver sus pulseras doradas.
—¿Estas lista? —cuestionó Joseph.
María no respondio ¿lista? Jamas estaría lista habían un sin fin de cosas que podrian salir mal.
Y sentia un poco de culpa, por echar a esos niños, mujeres, hombres de sus hogares. Sus casas, su ciudad.
Pero los Skrulls merecían tener un hogar, esos humanos podian ir a cualquier lugar que desearan.
—Es hora —dijo Joseph, caminando en dirección a la puerta.
—Ella... —comenzó María y Joseph se detuvo, dio media vuelta y cruzo sus brazos sobre su pecho.
El era mas alto que el día de ayer y mas viejo.
—¿Tu sabes quien es ella? —se atrevio a preguntar
Joseph desvio la mirada y apreto los labios y respondio —Sí, lose.
—¿Quién es?
—Soy yo.
María trago sonoramente, como era posible eso.
—¿Co... cómo? tu eres...
—Nuestro pa... —De detuvo
—Tony y Steve... fueron secuestrados hace algunos años, mas de catorce años. De hecho. Ellos los llevaron a una dimensión donde el tiempo era diferente, mas veloz. Y yo nací, era defectuoso... —Joseph guardo silencio por unos segundos y se corrigio —soy defectusoso porque soy humano, es decir, no curo rápido y envejezco como un humano común y corriente. Tengo poderes pero no es suficiente, no para ellos, ellos querian que fuera un ser inmortal, algo asi como el Mesías Celestial, una oportunidad de algo que nunca hemos experimentado.Joseph guardo silencio por largos minutos, él le mintió
Pero ¿ quienen eran ellos?
—¿Quienes son ellos?
Joseph levanto la mirada y poso sus grandes ojos sobre ella y por un momento María vio tristeza.
—él me amaba —confeso en susurro —cuido de mí. La casa junto al lago, era el lugar que siempre soliamos imaginar cuando llegara la hora de abandonar esa dimensión . Ellos me separaron de Tony porque ya no me necesitaban, porque tú existias.
—¿porqué vi a una chica Joseph?
—No lose supongo que jugaron con su mente.
—Es hora —Joseph abandono la habitación.
María tomo asiento al borde de la cama, quienes eran "Ellos".
***
La sepia, la sepia era un pez que tenia la piel se cientos de colores, una piel electrica que hipnotizaba a sus presas, atrayandolos y luego devorandolos.
ESTÁS LEYENDO
María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》
FanficMaría Sarah Stark Rogers (hija biologica de Steve Rogers y Anthony Stark, primeros sujetos de prueba) es un experimento humano realizado por el malvado Doctor Victor, con el fin de crear el ser mas poderoso de la galaxia y usarla como un arma contra...