CAPITULO NO EDITADO, PERDON POR LOS HORRORES ORTOGRÁFICOS...
Condujo a los civiles (Skrulls) hacía un lugar seguro.
Formó un campo de protección alrededor del lugar para protegerlos de los ataques de los drones de la Legion de Hierro.
Las puertas de vibranium se cerraron,
Y María respiro profundamente, por lo agotada que se sentía.En su descuido un dron la apunto con su propulsor y María cayo al suelo.
—Eso duele —murmuro en un jadeo, rapidamente se puso de pie para atacar al dron.
Pero no fue necesario, una flecha traspaso la cabeza sel dron, dejandolo inutil.
Detrás de él María observo a Clint con su arco en la espalda.
—Clint —dijo con sorpresa y emoción.
—Pon atención —ordeno con voz rasposa
La alegria de María se esfumó al mirar sus ojos, no era Clint, era el comadante.
Ella asintió y trago saliva.
Formo una bola de energia con sus manos y lo lanzo a un dron. Resoplo agotada al observar incontables drones dirigiendose en su dirección.
Clin... el comadante se había ido, dejandola para que lidiara con eso.
Uso sus dos manos para atacar a los drones, rogando que acabara de una vez y Joseph regresará para ayudarla.
Y sucedió, un dolor punzante traspaso su pecho, un dolor tan desgarrador que le quito el aire.
Bajo la mirada para ver la gravedad de la lesión pero no encontro nada.
Entrecerro los ojos y pudo ver a su hermano, tirado en el suelo con la camisa gris llena de sangre.
Pudo sentir el debil latido de su corazon y luego todo desaparecio.
María cayo de rodillas, el dolor que traspaso su pecho fue tan letal, que dio un grito desgarrador, de dolor y rabia, mientras lagrimas mojaban su rostro.
Su hermano había muerto a manos de Thor.
Desato un aura dorada que desintegro los alrededores atestados de drones de la Legion de Hierro.
No supo como pero reunió las pocas fuerzas que aun conservaban y se dirigio al lugar de los hechos.
Sus labios temblaron al observar a su hermano sin vida, con un herida mortal en su pecho.
Luego miro a Thor, en un inmenso charco de sangre con el cuerpo mutilado.
El jadeo y abrio los ojos, eran tan oscuros como la noche misma.
María suspiro el no era Thor, sino un clon, clon que envió su padre para atacarlos y asesinarlos. Porque es lo que hacia siempre.
Thor la miro sin emocion alguna.
Con su poderosa energía telequinetica, arranco su corazón y lo pulverizo.
Miro hacia arriba y a las incontables naves que habían decidido retirararse.
María se arrodillo frente al cuerpo de su hermano, las lagrimas acumuladas en sus ojos, abandonaron sus ojos y empaparon sus mejillas.
Su cuerpo aun estaba tibio pero no tenia pulso, parecia que él estaba dormido lo cuál era aun mas doloroso.
Pues en su corazón existia la esperanza de que el abriera los ojos.
María abrazo el cuerpo inerte y le rogo que no la abandonara como si eso fuera a traerlo a la vida.
ESTÁS LEYENDO
María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》
FanficMaría Sarah Stark Rogers (hija biologica de Steve Rogers y Anthony Stark, primeros sujetos de prueba) es un experimento humano realizado por el malvado Doctor Victor, con el fin de crear el ser mas poderoso de la galaxia y usarla como un arma contra...