Capítulo 2
Se puso en pie y ______ se fijó por primera vez en el pene de su desvirgador. Era una buena verga, sin exagerar, llena de nervios que terminaba con un gran glande rojo del cual brotaba un líquido brillante.
___________ se paralizo.
—Si me penetras con esta monstruosidad me dolerá mucho. —dijo _______con su vocecita asustada.
— Mi pene está bien, es de buen tamaño, pero no es nada exagerado. Los hay mucho más grandes. Ya los conocerás. Si me la llenas con saliva de tu boquita entrará más fácilmente y no te dolerá tanto.
Sin contestar ________ giró la cabeza a un lado y abrió la boca.
Jimin no se hizo rogar y en un santiamén le enterró su verga en la boquita virginal de la bella mujer y empezó a follarle la boca.
________ como quería llenar de saliva la enorme verga, la recorría con su lengua por todos los rincones lo cual excitaba muchísimo a Jimin.
Los lengüetazos de ________ provocaron que la verga del hombre aumentara de tamaño y estuviera a punto de descoyuntar la mandíbula de _______. Al llenar totalmente su boca, en el mete saca, los dientes rascaban en toda su longitud la verga de Jimin que estaba a punto de alcanzar la temperatura de ebullición.
— Eres divina, preciosa— Dijo más caliente que nunca.
La calentura también había aumentado en __________
Jimin salió de la boca y se situó entre las piernas de ella.
Entre deseosa y aterrorizada ______ miraba su pene. Lo deseaba y la temía al mismo tiempo
El torturador de Jimin cogió la verga con una mano y con la otra abrió los labios virginales del coño de ______ y restregó su glande en la entrada.
—Ahhh que esperas cabrón. Métamela de una vez —gritó desesperada.
Jimin apalancó su verga a la entrada y la soltó. Colocó sus dos manos en la cintura ________y despacito atrajo en cuerpo virginal hacia el suyo. Él no se movía era el cuerpo de _____ que penetraba en su verga.
La verga iba penetrando despacio y apretaba al intruso que se colaba en su interior.
—Que estrecho lo tienes.
La mujer recibía sensaciones nuevas y todas muy placenteras pero quería más.
De pronto el avance se interrumpió. El glande había tropezado con un obstáculo que cerraba su paso. ______ se asustó y Jimin sonrió.
Con un golpe de riñones Jimin perforó el himen de la virgen y penetró hasta el final al mismo tiempo que _______ dejaba de serlo para convertirse en mujer y para que todo el mundo lo supiera lanzó un grito que lo hubiera escuchado todo en barrio si la habitación no hubiera estado insonorizada.
Si antes los movimientos del hombre eran lentos y cadenciosos ahora eran todo lo contrario eran rápidos y desesperados.
Las manos del desvirgador acercaban y alejaban el cuerpo virginal cada vez más rápido de su verga. Cada vez resoplaba más. El orgasmo de ___________ cada vez estaba más cerca
Y por fin llego un orgasmo explosivo, que no tenía fin y cuando parecía que terminaba recibió una descarga de semen que provoco que el orgasmo se prolongara más
Cuando Jimin notó que le llegaba su corrida clavo su verga hasta el fondo de la vagina como intentando que su leche le saliera por la boca de ______. La clavó tanto que cuando termino se derrumbó sobre el cuerpo de su víctima y así estuvo hasta que se recuperó y su polla dejaba de escupir semen.
Recuperada la respiración, Jimin se incorporó, salió del interior de _______, vio como de su coño salía gran cantidad de semen mezclado con sangre.
Todo el esfuerzo realizado por __________ hizo que se durmiera tal como estaba, atada de pies y manos a unas cadenas como de un columpio y con el coño babeando sangre y semen.
............................
Comenten 7u7
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]
FanfictionEste fan fic lo había subido anteriormente con Kim JaeJoong, pero ahora lo subiré con Jimin, espero que lo lean n.n