Capítulo 13
______ ya tenía exactamente 4 semanas de embarazo, Jimin estaba seguro que su cambio era porque supuestamente ya no tenía dinero, la veía muy preocupada y siempre sentía que ella quería decirle algo, tal vez que lo mejor era que se separaran.
—Jimin, tengo que salir por unas dos horas —Había pedido una cita con el ginecólogo, no podía seguir descuidando su embarazo, aunque de cierto modo llegó a pensar que era lo mejor, así el bebé no sería un problema por ahora.
—¿A dónde tienes que ir? —Notó como _____ se había puesto nerviosa y eso no le gustó.
—Yo... tengo que ir a ver a mi madre —respondió con cierto temblor en su voz.
—Perfecto, te acompañaré
—¿Acompañarme? ¿Para qué? —Preguntó casi gritándole.
—¿Qué sucede _______? ¿no será que en realidad vas a ir a otro lado? —Ella guardó silencio y sus ojos se cristalizaron, ya no podía más con eso. —¡Responde maldita sea! —Golpeó el escritorio haciendo que ella se asustara.
—Voy a ir a otro lado —Confesó.
—¡Déjame adivinar, vas a ver a tu querido YoonGi! —Le gritó. —¡Claro, como tiene dinero y yo estoy en la banca rota!
—¿Por qué dices eso? —Sus lagrimas comenzaron a caer, quería defenderse de sus acusaciones, pero no podía, solo cubrió su rostro con ambas manos para ocultar la tristeza que en ese momento la invadía.
—¡Entonces explícame tu maldito cambio! —Le volvió a gritar. —¡No me vas a conmover con tus malditas lágrimas, solo acepta que te quieres largar con ese imbécil porque ya no aguantas la pobreza a la cual te llevaré!
—Se me está haciendo tarde —No se iba a quedar a escuchar más sus acusaciones, limpió sus lágrimas, pero otras nuevas salieron. Salió de la oficina y le pidió al chofer que la llevara. Jimin la siguió con su auto, le marcó al chofer, necesitaba saber donde demonios iban.
-No menciones mi nombre, finge que soy un amigo, necesito que me envíes la dirección a donde se dirigen.
-Estoy en horas de trabajo, mas tarde te escribo.
El chofer colgó, ______ le había pedido que no le mencionara nada a Jimin si le preguntaba a donde iban, pero aquel hombre era su jefe, no podía ocultarle nada.
Pararon en un semáforo y el chofer le mandó la dirección a su jefe. Jimin quedó algo extrañado al verla, era una clínica ¿Qué demonios estaba pasando?.
Casi después de 25 minutos manejando por fin llegaron a la clínica, ______ le pidió al chofer que la esperara. Jimin se estacionó unos pocos metros más atrás. La siguió sin que ella se diera cuenta, la vio hablando con una mujer de recepción y luego se sentó a esperar ¿Qué había hablado? ¿Acaso estaba enferma? Ya no aguantó más y simplemente se puso de pie frente a ella, _____ al verlo se puso rápidamente de pie, sus manos comenzaron a temblar, no sabía que decir.
—________, dime que sucede, tengo derecho a saber que demonios te está pasando.
—¿para que quieres saber? Ya me quedó claro que piensas lo peor de mi —dijo ella totalmente dolida.
—Has cambiado mucho, cada vez que te hablo no me escuchas, estás perdida en tu mundo, solo me da para pensar mal, cambiaste desde que supiste que quedé en la ruina.
En ese momento llamaron a _______, ya no podría ocultarlo más, él sabría que sería padre. _____ lo dejó solo, pero era obvio que él la seguiría, llegaron a una puerta que decía "Ginecología" y ______ tocó, una mujer abrió, era la asistente del ginecólogo.
—¿Vienen juntos? —Preguntó la asistente.
—Si —Respondió ______.
Jimin seguía sin entender que demonios sucedía, el ginecólogo le hizo unas cuentas preguntas a su mujer y luego la asistente hizo que se sacara la ropa de la cintura para abajo. _____ Entró a una especie de cambiador y se puso una bata para luego recostarse en la camilla con las piernas abiertas. Estaba muy nerviosa, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
El ginecólogo introdujo un aparato en su intimidad y en aquel instante se vio reflejado algo en la pantalla.
—Ahí está el bebé —Jimin estaba en shock, no emitía palabra alguna. —Es muy pequeño aun, por lo que debe tener cuidado, no debe ejercer fuerza, comer saludable, y estar en un ambiente tranquilo.
Todo lo escuchaba perfectamente, pero no lo procesaba ¿________ Embarazada? ¿Serían padres?.
El ginecólogo terminó de revisarla y le dijo que se pusiera nuevamente la ropa, cuando estuvo lista le indicó que cosas podía comer y que debía eliminar de su alimentación, le recetó vitaminas y algo de reposo por tres días, dado que su tenía la presión arterial algo alta.
Salieron de ese lugar y al llegar a la parte de sala de esperas él la detuvo y la abrazó fuertemente. ______ rompió en llanto y de igual manera lo abrazó.
—No sé qué haremos, en unos meses no podré trabajar.
—Mi reina, eso no importa —dijo él. —Debiste decirme desde el primer momento que te enteraste que estás embarazada.
—Tenía miedo —confesó. —No quería darte otra preocupación más, el dinero no nos alcanzará, no podré ayudarte del todo.
Ahora se sentía fatal por la mentira que inventó, su mujer por semanas se llevó toda esa preocupación sola, al bebé ni a ella nunca le faltaría algo.
—Luego hablaremos de eso —Besó su frente y luego secó sus lágrimas. —Ahora iremos a comprar todo lo que necesita nuestro hijo.
—No gastes ahora, Jimin.
¿Cómo demonios le iba a decir ahora que seguía siendo millonario? ¿Cómo le diría que todo era una mentira para probarla? Su mujer estaba preocupada porque creía que el bebé sería un problema respecto al dinero, dinero del cual a él le sobraba.
—Tranquila, belleza —Tomó su mano y salió de la clínica, se acercaron al auto donde estaba el chofer y Jimin le pidió que se fuera, luego fueron a buscar su auto, irían directo a la farmacia a comprar lo que el ginecólogo le pidió. —Hermosa, cambia esa carita.
—Jimin, un bebé trae muchos gastos ¿Qué haremos? Yo no contaba con quedar embarazada.
—Nena, se que ahora me odiarás, pero debo confesarte algo.
—¿Qué cosa?
—Lo que te dije es mentira, nunca he estado en la banca rota, solo te dije todo eso para ponerte a prueba, quería saber si eras la indicada y no una interesada.
....................
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]
FanfictionEste fan fic lo había subido anteriormente con Kim JaeJoong, pero ahora lo subiré con Jimin, espero que lo lean n.n