Capítulo 22 [Final Parte 2/2]
—Tranquila, mi niña —dijo la doctora. —Sé que duele, pero intenta relajarte, pronto nacerá tu bebé.
Minutos después su hijo ya estaba naciendo, pujaba cuando se lo ordenaban y aunque era muy doloroso estaba ansiosa por ya conocer a esa pequeña criaturita.
El llanto del pequeño ser que habían creado inundó sus oídos, por fin había nacido.
—Es un niño —dijo la doctora. Rápidamente se lo pusieron en el pecho a ________, no sabía como reaccionar, eran muchas emociones mezcladas.
—Mi pequeño príncipe. —Dijo Jimin emocionado, acarició la pequeña manito y al igual que ______ unas pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos.
Al día siguiente pudo recién ver a su padre y hermano, por suerte habían permitido que el día anterior Jimin se quedara con ella, ahora todos estaban reunidos en la mejor habitación de la clínica, Jimin se había encargado de ello con muchos meses de antelación. El bebé dormía profundamente en los brazos de _______, era un verdadero angelito.
Los días que estuvo en la clínica no se comunicó con su madre, la verdad era que no quería problemas ya que su padre iba a visitarla a cada momento, quizás lo que hizo no fue lo correcto, pero sentía que su padre ahora merecía estar con ella, fueron muchos años los que estuvieron separados.
Al llegar a casa todos la felicitaron, ______ estaba feliz por aquello, por lo que se quedó unos minutos compitiendo con las personas que trabajaban en aquella casa, le habían organizado una pequeña comida.
—Todos son muy amables. —dijo sonriendo. —Muchas gracias.
Hubiera querido quedarse más minutos compartiendo, pero su hijo la necesitaba, subió las escaleras junto a Jimin quien llevaba al bebé, con cuidado se sentó en la cama y comenzó a amamantarlo.
—Mi amor, ¿No crees que sería bueno avisarle a tu madre? —_____ asintió.
—De cierto modo me arrepiento el no haberle avisado, pero no quería problemas, sé que mi padre le hubiera reclamado.
—Tranquila, nena —dijo él. —Si en algo te hace sentir bien, recuerda que tampoco le avisamos a mi padre.
—Cariño, él está de viaje, no es lo mismo.
—Lo sé, mi reina, pero no te sientas mal ¿Le marco?
—Si, por favor, ahí está mi celular.
Jimin le marcó a su suegra y cuando contestó rápidamente se la pasó a ______
—Hola, mamá.
—Hasta que te acuerdas de que tienes madre, desde que te fuiste a vivir con ese tipo ni siquiera me vienes a visitar.
—Mamá, no quiero discutir ahora, hace 3 días di a luz —Dijo de inmediato, no quería hacer tantos rodeos.
—¡¿Por qué no me avisaste?! —Preguntó molesta.
—Mamá, tenemos que hablar, recién son las 3:00 de la tarde ¿Puedes venir ahora? —Ya no quería esperar más, su hijo ya había nacido y ya no había peligro de nada.
—Esa casa queda demasiado lejos, mejor dime que quieres hablar.
—Mandaré al chofer a buscarte, no te lo puedo decir en persona.
—Está bien, así también conozco a mi nieto.
_______ colgó y Jimin bajó de inmediato a decirle al chofer que fuera a buscar a la madre de su mujer.
Llegaron casi a la hora después, Jimin la saludó por educación y ella respondió casi de mala gana, pero a él no le importaba, no vivía por ella. La guio hasta la habitación que compartía con ______ y de ahí se fue, lo mejor era que estuvieran solas.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]
FanfictionEste fan fic lo había subido anteriormente con Kim JaeJoong, pero ahora lo subiré con Jimin, espero que lo lean n.n