Capítulo 7
Lo único que quería hacer era irse de ese lugar, se bajó del escritorio con todo su orgullo por el suelo, se sentía tan utilizada, tan estúpida que quería llorar.
—¡¿Qué demonios estás diciendo, estúpida?! —Su tono era molesto, realmente estaba furioso. —¡Nunca he tenido amantes!
Afirmó por la cintura a ______ para que no se fuera, no tenía porque irse, él nunca le había mentido en nada de lo que le había dicho.
—Ay, solo era una bromita ¿Por qué te molestas? —Preguntó la mujer.
—¡Porque estás diciendo cosas que no son, esta mujer que está conmigo es mi futura esposa y tú apareces con tus estupideces!
—¿Cómo que tu futura esposa? —Aquello no se lo esperaba, se acercó hasta donde estaban ellos para mirar de cerca a la mujer que estaba con su amigo y jefe. —Vaya, Jimin —dijo comenzando a reír —Por un momento te creí, pero al verla, compruebo que...
—¡¿Compruebas qué?! —La interrumpió— ¡Es mi mujer, Sora, mucho cuidado con lo que vas a decir!
—No te creo —La mujer miraba a _____ de pies a cabeza, no podía ser posible que Jimin se fuera a casar con ella. —¡Por favor, no es tu tipo ideal!
—¡¿Y tú que demonios sabes sobre mi tipo ideal?!
—A mi no me convences, esta ramera puede ser solo tu entretención.
______ en ese instante se volvió como una loca, empujó a Jimin y le dio una fuerte bofetada a la mujer que la había llamado ramera.
—¡¿A quien le dices ramera?! —Le volvió a dar otra bofetada y luego la empujó logrando que Sora cayera al suelo, se subió arriba de ella y comenzó a golpearla, Jimin estaba sorprendido, jamás se espero que ella reaccionara así, la encontró tan jodidamente sexy al verla tan molesta, pero no era tiempo de pensar en eso, separó a su mujer de su amiga, Sora había quedado realmente golpeada, aunque no era nada grave, pero si doloroso.
—¡Maldita! —Gritó la mujer, estaba furiosa. —¡Parece un verdadero animal!
—¡Ya basta, no voy a dejar que sigas insultando a mi mujer, lárgate de mi oficina!
Sora salió molesta, fue directo al baño a ver su rostro, le dolía horriblemente, estaba segura que en unos pocos minutos, tal vez horas tendría varios moretones.
—______, belleza —comenzó él. —No eres mi amante, que te quede claro.
—¿Quién era esa mujer? —Preguntó. —Te dijo cariño.
—Es Sora, la conozco desde hace mucho, le he dicho en reiteradas ocasiones que no me diga así, pero no obedece.
—Me quiero ir de aquí.
—No, no nos iremos, esa estúpida mujer no nos va arruinar el día.
—Jimin, preguntó si soy nueva.
—Belleza, jamás he traído mujeres aquí y jamás he llevado mujeres a mi casa, nunca he querido ilusionarlas, Sora no sabe nada, es solo una estúpida que quiere fastidiar porque solo follamos una vez y yo no quise nada más con ella.
—¿También era virgen?
—No, belleza, ella ya había estado con otros hombres antes, pero créeme que eres la primera que traigo a este lugar, la primera que duerme en mi cama, la primera que me despierta haciéndome el amor, la primera que se da el lujo de criticarme porque no saludo a mis empleados, la primera que me tiene así como me tienes ahora, eres sumamente importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]
FanfictionEste fan fic lo había subido anteriormente con Kim JaeJoong, pero ahora lo subiré con Jimin, espero que lo lean n.n