Capítulo 18
—Mi reina —susurró. —Te necesito.
—Yo también te necesito —Confesó ______. —Todo este tiempo te he necesitado.
Jimin la miró a los ojos y en ese instante ella lo besó, aquellos 2 meses realmente había sido una tortura para ambos, sobre todo para Jimin quien jamás pensó enamorarse así de una mujer al extremo de sentir que le faltaba la vida si ella no estaba con él.
—Perdóname, mi amor, te lo suplico.
—Te perdono, pero no quiero que vuelvas hacer lo mismo.
—Te lo prometo —______ sonrió y nuevamente lo besó, extrañaba tanto los besos de aquel hombre que ahora quería recuperar aquellos besos perdidos, pero primero era lo primero.
—Ve a bañarte, iré a preparar algo para que comas.
—¿Qué hora son? —Preguntó.
—Las 2:05 de la madrugada.
—Es muy tarde
—Prepararé algo ligero —Lo besó por ultima vez y salió de la habitación para ir directo a la cocina a preparar algo.
Jimin por otro lado se dio una ducha rápida, estaba increíblemente feliz ya que _______ lo había perdonado, aunque ahora estaba preocupado por otra cosa, aquel secreto que él se había negado a que ella supiera.
Salió del baño y se vistió con algo cómodo, bajó las escaleras y entró a la cocina en silencio para abrazar a su mujer por detrás.
—Me asustaste —Se quejó. —No te sentí.
—¿No te gustaría sentirme? —Peguntó besando uno de sus hombros, ella sabía a que se refería, no pudo evitar sonreír, claro que quería sentirlo.
—Estoy preparando algo para que comas.
—¿Tú estás incluida en lo que estás preparando?
—Puede ser, aun no lo sé.
—Deja eso ahí, vamos a nuestra habitación —La hizo girarse para poder besarla.
—No has comido nada, no quiero que te enfermes
—No me enfermaré, estoy muy bien ahora que me perdonaste.
—Y eso me alegra, pero de igual modo deberás comer algo
—¿Y si ahora te secuestro? —Preguntó él. —Así te llevaría a la habitación y te haría el amor.
—Si quieres secuestrarme no deberías preguntarlo
La tomó en brazos y sin más la sacó de la cocina para llevarla a la habitación. La dejó de pie y la besó disfrutando de los suspiros que ella le daba, se sentía afortunado de tenerla, afortunado de hacerla su mujer. Lentamente le quitó la ropa llenando de besos aquella piel descubierta y mordisqueando otros lugares, capturó uno de sus pezones entre su boca, lo lamió y saboreó, luego fue por el otro repitiendo la acción. _____ sentía palpitaciones algo doloras en su vagina, estaba excitada y ya quería sentirlo deslizarse en su interior para aliviar lo que estaba sintiendo. Metió su mano dentro del pijama que él llevaba puesto tomando su pene con su mano, lo sintió caliente y duro, no esperó para comenzar a masturbarlo, lo escuchó gemir y eso la calentó más.
—Estás muy duro —Lo alejó de sus pechos y se puso de rodillas para bajarle aquel pantalón que llevaba puesto, no esperó nada para acercar su boca a su pene, de adelante hacia atrás fue moviéndose para devorarlo, él se sentía desfallecer, como le encantaba cuando ella hacia aquello.
—Que bien lo haces, nena. —Estaba tenso, quería controlarse y no correrse ahí mismo, había tenido 2 meses de abstinencia que para él fue una maldita eternidad. —Que hermosa te ves —su vista estaba posada en ella, le encantaba verla así, devorándolo como si no hubiera un mañana.
_______ se sentía de cierta forma poderosa, Él estaba disfrutando a causa de ella y de ninguna otra, estaba excitado por ella y solo por ella y así siempre sería.
Jimin se quitó la playera que tenía puesta mientras que _____ seguía con su pene en su boca, puso una de sus manos en su cabeza y lentamente comenzó a penetrarla, ambos se miraron a los ojos, él ya no aguantaría más, por lo que la puso de pie y la besó.—Si he de correrme, será en tu deliciosa vagina. —La hizo ponerse en la cama y él se puso entre sus piernas, jugó un momento con su clítoris restregándole la punta de pene, aquello sin duda era maravilloso.
—Deja de jugar —Se quejó ella en un gemido. —Follame ahora.
—¿Y como lo hago, belleza? —Preguntó fingiendo inocencia. —¿Así? —La penetró de golpe sintiendo como su interior lo envolvía de extremo a extremo, gruño de satisfacción, había extrañado tanto aquello.
—Si, así —Respondió cerrando los ojos por el exquisito placer que sentía. Él en aquel momento no fue delicado, no tenía ganas de serlo, quería sentir que aquello fuera real y no un sueño.
—Eres tan malditamente deliciosa —La penetraba hasta lo más profundo de su ser, mientras que ambas manos estaban en sus pechos, los apretaba aunque sin llegar a lastimarla. El choque de sus cuerpos hacia todo más caliente llevando a Jimin al extremo.
Ambos se corrieron a los minutos después, Jimin se puso al lado de su mujer y ella se apoyó en su torso, estaba tan feliz como él.—Jimin —Dijo ______. —Ya no quiero que peleemos nunca más.
Él no pudo evitar tensarse, ¿Debería decirle aquella verdad? Aunque a él no le correspondía, sino a YoonGi, pero tenía miedo de que ella se alterara más de la cuenta y su bebé pagara las consecuencias.
—Yo tampoco quiero que peleemos, mi amor —Suspiró algo preocupado, no quería ella nuevamente se enojara con él en un futuro. —Tengo que decirte algo.
—¿Qué cosa? —No pudo evitar pensar que él le diría que la había engañado con otra, si era aquello, se iría para siempre de su vida.
—Mi amor, sé algo que te involucra a ti, pero tengo miedo de que lo sepas, no quiero que te alteres y que pierdas a nuestro hijo.
—¿De qué hablas?
—No soy yo quien tiene que decírtelo, lo supe hace dos meses y me negué a que te lo dijeran porque tuve miedo por nuestro hijo, no quiero que nuevamente te molestes conmigo, mi amor.
—Me estás asustando.
—Prométeme que no te molestarás conmigo.
—Tranquilo, no me molestaré, ya me dijiste que fue porque tenias miedo a que me alterara y aquello afectara a nuestro bebé —Acarició su rostro y luego lo besó. —Dime que sucede.
—Espera hasta que nazca nuestro hijo, cuando nazca lo sabrás.
—Cariño, no perderé a nuestro bebé, por favor dime que sucede.
—Nena, si lo pierdes me volveré loco.
—¿Tan grave es que puedo llegar a perderlo?
—Depende como lo tomes, por eso yo me negué a que te lo dijeran.
—Te prometo que intentaré ser madura en tomar aquella noticia, no me alteraré.
—Prométemelo —Le pidió.
—Te lo prometo.
—Esta noticia te la tiene que dar YoonGi, no yo.
—¿Qué tiene que ver él en todo esto?
—Ya lo sabrás, nena, solo ten paciencia.
................................
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]
Fiksi PenggemarEste fan fic lo había subido anteriormente con Kim JaeJoong, pero ahora lo subiré con Jimin, espero que lo lean n.n