Capítulo 17

5K 274 78
                                    

Capítulo 17

<<No me casaré contigo>> Aquellas palabras invadieron los oídos de Jimin, no podía creer que ella estuviera cancelando su compromiso, no quería perderla, no ahora que iban a tener un hijo.

—Mi amor, no estarás hablando de verdad.

—¿Crees que estoy jugando? No me interesa atar mi vida a un hombre como tú, un hombre desconfiado y que ni siquiera me da mi lugar.

—Nena, sé que hice mal, pero no es necesario cancelar la boda.

—Para mi si es necesario, te perdoné que me pusieras a prueba, te perdoné que me mintieras en tu falsa banca rota siendo que tuve la idea de abortar a mi hijo para que tú no tuvieras otro problema más, nos reconciliamos y luego comenzaste con tus celos injustificados hacia YoonGi ¿Acaso no puedo juntarme con nadie? ¿Me quieres tener como tu prisionera?

—Claro que no, mi amor, es solo que... —Ella no lo dejo terminar.

—Es solo que no confías en mí, me pregunto si no dudas que el bebé que espero sea tuyo.

—¡Por favor, no digas esa estupidez, claro que sé que es mío!

—Oh, que bueno que tienes esa seguridad.

—Belleza, sé que estás molesta por cómo me he comportado, pero te prometo que todo esto no se volverá a repetir.

—¿Y tú crees que diciendo eso todo se soluciona? Claro, como a ti no te humillaron.

—Lo sé, nena y lo siento por aquello, pero no quiero perderte, eres mi todo junto a nuestro hijo, perdóname, mi amor.

—No te voy a perdonar, sé que todo esto se volverá a repetir, tus celos aparecerán y nuevamente traerás a tus amiguitas para humillarme

—Claro que no.

—Respóndeme, ¿Para que las trajiste? —Preguntó. —Sé un verdadero hombre y respóndeme con la verdad.

—Para fastidiarte, sé que te caen mal. —respondió con sinceridad

—¿Recuerdas lo que dijo el ginecólogo? ¿Recuerdas que dijo que debo estar tranquila? ¿Recuerdas que dijo que no me debo alterar porque los primeros 3 meses son cruciales? —Él asintió. —A ti solo te importa lo que tú sientes Jimin, como no permití que me controlaras con respecto a YoonGi quisiste hacerme pagar sin importarte que nuestro hijo de igual modo era afectado, tú puedes traer a tus dos amigas, pero a mi me haces un problema gigante simplemente porque hablo con YoonGi.

Él se sentía verdaderamente mal ahora que sabía la verdad, pero jamás se le había pasado por la mente que fueran hermanos ¿Cómo demonios haría ahora para enmendar su gran error?

—Por eso no quiero estar contigo, me gustaría irme de aquí, pero lamentablemente mi mamá no quiere recibirme otra vez y no tengo donde ir.

—Mi amor, no te vayas, quiero estar contigo en todo este proceso —Tomó su mano y la besó. —Belleza, perdóname por favor.

—Si te digo que te perdono sería una mentira. —dijo algo fría. —Déjame sola, ve a divertirte con tus amigas.

—Quiero estar contigo, hermosa.

—Y yo quiero estar sola, si eres tan amable no te aparezcan en todo el día y ni en toda la semana por aquí.

No quería alterarla más, salió de la habitación con el corazón destrozado, era obvio que la había perdido ¿Ahora que haría? Aquella mujer se había transformado en su todo, la necesitaba más que nunca, jamás se imaginó que desde aquel día cuando la conoció, aquella mujer se iba a transformar en su vida entera.

EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora