Capítulo 19

4K 242 11
                                    

Capítulo 19

Ya era cerca del mediodía y _____ no podía olvidar lo que le había dicho Jimin durante la madrugada ¿Cuál era ese secreto que él no quería revelar? Además YoonGi era quien debía decírselo, quería saberlo de una vez, aunque Jimin le pedía que esperara hasta que naciera su hijo porque podría perderlo ¿Qué era tan fuerte como para poner en riesgo a su bebé?. Ya no esperaría más, necesitaba hablar con YoonGi.

—¿A quién llamas?

—Necesito hablar con YoonGi, quiero que me diga ese secreto hoy mismo.

—Nena, lo mejor es que esperes, no quiero que te alteres.

—No estaré tranquila mientras no sepa de que se trata. —Jimin no tenía más alternativa que aceptar, ella tenía derecho a saber aquello

—Entonces dile que venga.

—¿No te molesta?, no quiero que comiences a pelear con él y menos que me hagas una escena de celos.

—Tranquila, mi amor —Dijo él en un suspiro cansado. —No haré nada de eso.

Se comunicó con YoonGi, él había quedado de venir a las 4:00 de la tarde, por lo que para _____ el tiempo pasó increíblemente lento. Cuando llegó, se puso muy nerviosa y era a causa de Jimin, no quería que él se pusiera como un idiota nuevamente pese a que le dijo que nada de eso pasaría.

—Hermosa ¿Cómo estás?

—Preocupada, quiero que me digas ese secreto que me involucra

—¿Jimin te comentó algo?

—Solo me dijo que tú debías decirme algo que me involucra

—Si, deberíamos sentarnos —______ asintió, pasaron a la sala, pero antes le ofreció algo de tomar a lo que YoonGi se negó, lo último que quería ahora era beber algo. —Si quieres llama a Jimin, después de todo será tu esposo y sabrá todo.

Ahora estaban los tres reunidos en la sala, el ambiente era tenso y ______ ya no aguantaba más los nervios, ni siquiera se le podía venir a la mente que podría ser aquel secreto.

—¿Y bien? —Dijo inquieta, ya no aguantaba el silencio que había en el lugar.

—_____ antes de decirte todo quiero pedirte que no cierres tu mente y te niegues a creer lo que te voy a decir, intenta ser lo más madura posible —Le pidió.

—Lo seré, pero habla de una vez.

—Mi padre hace muchos años conoció a una mujer en un viaje de negocios, se había separado de mi madre hace 6 meses por lo que supongo que una mujer en aquel momento no le venia mal—Comenzó hablar, _____ no entendía porque le decía todo aquello. —Se acostó con aquella mujer, solo fue una aventura de una noche, pero aquella mujer lo siguió buscando hasta que mi padre nuevamente se acostó con ella, él a las dos semanas tuvo que regresar, por lo que perdió total contacto con ella, pero meses después recibió una llamada, era ella diciéndole que había quedado embarazada.

—¿Me estás diciendo la historia de tu hermana? —Preguntó _____ interrumpiendo.

—Solo escúchame —Le pidió. —Mi padre sacando cálculos supo que realmente aquel bebé podía ser suyo, por lo que se reunió con ella y al mes después nació aquel bebé que resultó ser una niña, él se iba a ser responsable si resultaba ser suya por lo que se hizo una prueba de paternidad que dio positivo, quiso reconocerla, darle su apellido y también darle lo que tenía, pero en aquel tiempo hizo mal un negocio por lo que cayó en la banca rota, esa mujer se negó a que él la reconociera, le pidió muchos millones a cambio de entregarle a su hija, pero mi padre no tuvo de donde sacar aquel dinero por lo que aquella mujer desapareció llevándose a esa bebé, él la buscó, sacó dinero incluso de donde no tenía, pero jamás la encontró.

______ quería interrumpir nuevamente, veía a YoonGi algo afectado, pero prefirió guardar silencio y dejarlo continuar.

—Años después mi padre pudo recuperarse de su banca rota y por fin pudo contratar a alguien que buscara correctamente a su hija hasta que la encontró, él tenía miedo de aparecer tan de golpe en su vida, habían sido muchos años sin estar con ella, por lo qué me puso en la misma escuela que mi hermana, íbamos en distintas clases, pero siempre procuraba estar cerca de ella hasta que me hice su amigo, estuvimos 2 años siendo amigos hasta que mi padre por fin decidió enfrentar a esa mujer, mi hermana ya tenía 14 años para ese entonces.

—¿So...Soy yo? —Preguntó _______ con los ojos cristalizados, no podía creer lo que YoonGi le estaba diciendo.

—Si ______, tú eres la hija de mi padre, eres mi hermana —Respondió él. —Siempre te mentí con el nombre verdadero de mi padre, pero no lo hice con mala intención, tu madre ya te había envenenado la mente en contra de mi padre ¿Cómo te iba a decir el verdadero nombre de él? Me ibas a odiar a mi también. Mi padre cuando fue a decirle a tu madre que haría todo por tenerte a su lado, ella simplemente se marchó contigo sin dar ninguna explicación, no te imaginas todo lo que te buscó, pero era como si la tierra te hubiera tragado hasta hace pocos meses que por casualidad te encontré aquí.

—No, no puede ser verdad —Las lagrimas de ______ no dejaban de caer, se negaba a creer que su madre fuera esa clase de mujer.

—_____ sé que es difícil de creer, pero te lo juro que todo es verdad, mi padre tiene todos los documentos que prueban que siempre te buscó, incluso aun conserva el examen de paternidad, él jamás jugó con tu madre y jamás quiso abandonarte.

—¿Y que hay de Siwon, mi hermano menor? —Preguntó ella.

—¿Qué hay con él?

—Él también es hijo de ese señor —YoonGi negó.

—No _______, ese pequeño no es hijo de mi padre, tu madre te mintió.

..................................

Comenten n.n 

EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora