Capítulo 21 [Final Parte 1/2]
Ambos estaban abrazados y las lagrimas no dejaban de caer, la vida había sido muy injusta con ellos, pero ahora nuevamente estaban juntos, tenían que recuperar el tiempo perdido.
—Mi pequeña ______ —Dijo acariciando su cabello. —Mi preciosa hija.
A los minutos después se separaron, él secó las lágrimas de _____ y sonrió, por fin tenía a su hija a su lado, aunque aquel dolor de no poder haberla visto crecer siempre estaría presente.
—Jamás me esperé esta maravillosa sorpresa.
—Me siento extraña estando aquí —Confesó ella.
—No tienes por qué sentirte así, todo lo que hay aquí es tuyo, siempre ha sido tuyo, mi pequeña. Tú fuiste mi principal motivación para salir de aquella ruina en la cual había caído, quise tener mucho dinero para encontrarte y darte lo mejor.
—Mi madre fue una maldita, me mintió todos estos años.
—No puedo decirte lo contrario, es una maldita de lo peor, solo siento por ella mucho odio, te separó de mi lado siendo una bebé, pero ahora estás aquí conmigo —Acarició su rostro, _____ no pudo evitar derramar otras lágrimas, siempre había necesitado a su padre y ahora que lo tenía no sabía como actuar. —No llores, mi pequeña, todo estará bien, sé que ahora no me quieres como un padre, pero haré todo lo que esté en mi alcance para que me aceptes. —Ella de inmediato comenzó a negar y lo abrazó nuevamente, claro que lo quería, había sentido aquella fuerte conexión apenas entró a esta habitación.
—Si te quiero, papá —dijo finalmente, aquellas palabras llenaron de felicidad a YongDae, esperó tantos años para escuchar aquellas hermosas palabras.
—Yo también te quiero, te amo mi princesa. —_______ no pudo evitar sonreír entre sus lágrimas.
—Recuperaremos el tiempo perdido —Dijo ella alejándose un poco de él. — Vendré todos los días... si es que no te incomoda, papá.
—Por supuesto que no me incomoda, no digas eso.
—Entonces mientras pueda, vendré a visitarte todos los días, aunque en unos meses no podré del todo, supongo que ya sabes por qué.
—¿Saber qué? —Preguntó extrañado.
—Pues... Estoy embarazada —Dijo algo nerviosa, ni siquiera sabía porque se colocaba nerviosa, quizás porque él era su padre y sentía cierto temor a que él la regañara.
—¿Embarazada? —Preguntó con cierto temblor en su voz. —YoonGi no me dijo nada.
—Tengo 16 semanas, es decir, 4 meses de embarazo. —Se puso de pie y su padre notó su pequeño vientre abultado, no pudo evitar sonreír, su pequeña le daría muy pronto un nieto.
—Te ves hermosa, mi pequeña ¿Ya saben que será?
—No, aun no, el ginecólogo nos dijo que lo más probable en la próxima ecografía lo sabremos
—Te ves muy feliz ¿Jimin es un buen hombre? —_______ se volvió a sentar en la cama para estar más cómoda ¿Cómo debía decirle a su padre que Jimin era perfecto?
—Es el mejor de todos —Respondió sonriendo.
—¿Cómo se conocieron? —______ esta vez se puso algo nerviosa, aunque no lo demostró ¿Qué le diría ahora? Era obvio que no iba a decirle <<Me secuestraron y Jimin pagó por mí, pero tuve que darle mi virginidad>>.
—Es una larga historia —Intentó ser lo más natural posible. —Vino conmigo, pero una de las muchachas que trabaja aquí dijo que solo una persona podía entrar.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]
FanficEste fan fic lo había subido anteriormente con Kim JaeJoong, pero ahora lo subiré con Jimin, espero que lo lean n.n