Capítulo 9

5.5K 266 62
                                    


Capítulo 9



Lo que le había dicho Sora quedó rondando su cabeza ¿Sería bueno poner a prueba a _______? Después de todo ni siquiera llevaban una semana de conocerse, pero lo tenía jodidamente loco. Suspiró profundo, si la ponía a prueba y ella lo traicionaba, no sabía como iba a reaccionar, no lo iba a soportar, claro que no, como tampoco la perdonaría.



Prefirió por ahora olvidar aquello, luego vería que haría. Terminó algunos pendientes y fue a buscar a ______ a la clínica. Primero fueron a comprar lo que ella necesitaba para el guardarropa, ____ no podía negar que se sentía de cierta forma incomoda, después de todo no era su dinero.



—Con esto ya está bien.


—Belleza, compremos más.


—Es que ya tengo ropa en mi casa, no es necesario que sigas gastando.


—A mi no me importa gastar.



—Por favor, ya no quiero más —Le pidió. —Vamos a mi casa


—Está bien, belleza —La besó y luego fueron a pagar. Subieron al auto y _____ le indicó la dirección de su casa, el viaje era algo largo, pero él ya estaba emocionado por llegar pronto, ya que ella iba a buscar su ropa y otras pertenencias, lo que significaba que se iría a vivir con él.


Jimin se estacionó frente a una casa que tenía un jardín delantero, aquella casa era la casa de su mujer. _____ quiso bajar, pero se puso nerviosa al ver a su vecino, él tan solo vivía al lado de su casa, estaba en la calle conversando con una mujer. Jimin notó que ella tenía su mirada fija en aquel hombre, por lo que supuso que él era NamJoon.



—Si quieres lo llamo para que lo mires más de cerca —dijo con cierta molestia. ______ se volteó a mirarlo y se sonrojó.


—No sé de qué hablas.


—No soy ciego. —Bajó del auto y pronto ella bajó, no quiso seguir mirando hacia donde se encontraba NamJoon, su corazón se aceleraba demasiado al verlo.


Abrió la reja del jardín delantero y luego la puerta, Iba a entrar primero, pero escuchó la voz de aquel hombre que desde hace mucho había cautivado su corazón.



—_______. —Se giró, NamJoon estaba ahí con una sonrisa. ¿Qué debía hacer ahora?.


—NamJoon, hola. —Dijo con cierto nerviosismo.



—¿Puedes venir un momento? Quiero hablar contigo.


Ella ni siquiera miró a Jimin, solo fue a donde se encontraba NamJoon, sentía como sus mejillas ardían y su corazón poco más y se le salía del pecho.


—Dime...



—Ven a mi casa, solo serán unos minutos. —En ese instante _____ miró a Jimin, él estaba con cara de pocos amigos, podría jurar que quería matarla o quizás matar a NamJoon.



—En este momento estoy algo ocupada, NamJoon.



—Oh, por favor ______ —Acarició su rostro y la tomó de la mano llevándosela, pero ______ no quería tener problemas con Jimin por lo que se detuvo a medio camino.



—NamJoon, te dije que estoy ocupada, estoy con mi novio por si no te percataste. —Se soltó de su agarre y trató de no enfadarse. —Lo que tengas que decirme, dilo rápido.

EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora