Capítulo 15

5.2K 272 143
                                    


Capítulo 15

La reconciliación había llegado y Jimin no podía estar más feliz por aquello, nuevamente le estaba haciendo el amor a su mujer, amaba como gemía y decía su nombre, le encantaba ser el único en su vida, porque él solamente la había tenido en todos los sentidos.
Llegaron al clímax, _____ se recostó sobre su torso y cerró los ojos, pero no se durmió, todo era perfecto en aquel momento, llovía intensamente, hacía frio, pero ellos estaban envueltos en el calor del otro.


—Mi hermosa diosa —susurró con una sonrisa. —Creí que nunca me perdonarías.



—Aun no lo hago —Claro que ya lo había hecho, los celos hicieron que lo perdonara de una vez, se había sentido intimidada por aquella mujer. —No te ilusiones.



—¿Y que hicimos recién?



—No lo sé, soy una mujer inocente que no sabe lo que hace. —Jimin rio.



—Nena, lo inocente lo perdiste cuando nos conocimos



Ella lo miró esta vez y luego lo besó.



—Mejor dime quien es esa mujer.



—¿Celosa? —_____ guardó silencio unos segundos y luego asintió lentamente. —No deberías estarlo, ella no es nadie importante.



—Pero traicionaste a tu amigo por ella. —dijo sin pensar. Demonios, había delatado a la muchacha que le contó aquello.


—¿Quién te lo dijo? —Preguntó serio.



—No te lo diré, además no entiendo porque te molestas ¿No querías que me enterara de aquello?



—Mi amor, mis relaciones pasadas no deben influir en lo que tenemos ahora.


—Y mi relación con YoonGi tampoco debería influir, no quieres comprender que solo es mi amigo.



—Eso es distinto, estoy seguro de que ese imbécil busca algo más.



—Jimin, no busca nada más ¿Qué puede querer de mí?



—Tú —respondió simplemente. —¿No te das cuenta lo que puedes provocar en un hombre?


—Aunque así sea, él sabe perfectamente que solo tengo ojos para ti


—Dudo que lo sepa, porque pasa llamando a tu celular —dijo con fastidio. —Deberías dejar de hablarle, lo detesto, debería buscarse su propia mujer.


—Deja de ser celoso —Lo volvió a besar y luego sonrió.


—Es inevitable, odio a ese maldito.



—No digas eso ¿Acaso él te hizo algo?


—Estar cerca de ti.


—No puedes odiar a alguien por aquello ¿Acaso no puede haber ningún hombre a mi alrededor?


—No sería mala idea, podría despedir al chofer y contratar a una mujer en su lugar.


—No me gusta que seas así, no deberías pensar mal de YoonGi, él nunca se ha propasado conmigo o me ha hecho alguna insinuación.


—Pero te hace regalos, es una insinuación



—Esa pulsera era por mi cumpleaños, además no me la has devuelto.

EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora