Capítulo 20 [Penúltimo Capítulo]

4.1K 243 26
                                    

Capítulo 20 [Penúltimo capítulo]

Todo le había llegado de golpe, creía conocer a su madre, pero realmente no la conocía, aquella mujer era una completa extraña ¿Por qué le había mentido de esa manera? ¿Por qué la privó de estar con su padre? No sabía como reaccionar, no quería ponerse mal y que aquello afectara a su hijo, tenía que intentar calmarse, se lo había prometido a Jimin.

—______, sé que todo esto es duro para ti, y entiendo si por ahora no quieres ver a nuestro padre, pero has el intento, él ha sufrido mucho por no tenerte, por no haber podido verte crecer —Dijo YoonGi algo triste. —Hace poco más de dos meses tuvo un accidente, creí que moriría, ahí te quise revelar la verdad, pero Jimin me dijo lo de tu embarazo, no era conveniente que supieras la verdad.

—¿Y cómo está ahora? —Preguntó un tanto preocupada, no era que ahora lo quería, toda su vida lo odió, pero todo fue por una vil mentira.

—Mucho mejor, hace una semana pudo regresar a casa, aunque debe guardar reposo por dos meses.

—Que bueno —dijo con una sonrisa algo triste, desde que era pequeña había necesitado a su padre, siempre creyó que fue un desgraciado cuando en realidad había sido todo lo contrario.

—¿No te gustaría ir a verlo ahora? —Ella negó de inmediato.

—No me siento preparada, apenas me enteré de la verdad.

YoonGi se quedó unos minutos más, luego se tuvo que ir ya que tenía que ver otros asuntos que no podía cancelar, ambos hermanos al despedirse se abrazaron fuertemente y ninguno pudo evitar derramar algunas lágrimas, ahora ______ entendía aquel cariño especial que sentía por él.

Jimin por otro lado ahora estaba más tranquilo, _______ de cierta forma había reaccionado muy bien, aunque claro, sabía perfectamente que su corazón estaba herido, no era fácil enterarse que su propia madre era una verdadera arpía, pero por fortuna no estaba sola, ______ lo tenía a él y por supuesto a su hijo.

—¿Cómo te sientes, mi amor? —Preguntó abrazándola.

—Extraña, parece todo un sueño.

—Intenta no mortificarte, nena —Dijo acariciando su rostro. —Sé que no es fácil de asimilar, pero quiero que estés tranquila.

—No te preocupes, estoy tranquila.

—¿No quieres ir algún lugar para distraerte? —Ella asintió. —¿Dónde quieres ir, belleza?

—Vamos a comprar cosas para nuestro bebé, hemos comprado muy poco.

La verdad era que ella quería quedarse en casa, pero pensó en su bebé, no era bueno pensar y pensar en lo que estaba sucediendo, tenía que distraer su mente.

—Me parece perfecto, vamos nena.

Pasaron por varias tiendas comprando cosas para su bebé, habían comprado tanto que en el auto ya no cabían más bolsas, pero a Jimin aquello no le importaba, estaba feliz por aquel bebé que venía en camino.

—Mañana deberíamos arreglarle la habitación a nuestro hijo —sugirió Jimin.

—Pero aun no sabemos que será, quizás es una niña.

—Estoy ansioso, quiero que pase luego el tiempo.

—Lo sé, cariño —Dijo ella sonriendo. —Pero tienes que ser paciente.

Regresaron a casa a las 3 horas después, _____ estaba agotada y solo quería descansar de haber caminado tanto. Subió las escaleras con mucha pereza, mientras que Jimin llevaba las bolsas, quería ayudarlo, pero él no se lo permitió. Al llegar a la habitación, lo primero que hizo fue ponerse algo cómodo, se recostó en la cama esperando a su gran amor.

EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora