Capítulo 10

5K 255 107
                                    

Capítulo 10

Jimin esperó de todo, menos que ______ le pidiera aquello, estaba sorprendido ¿Qué tendría que decir ahora?



—¿Qué? Esta mujer está loca —dijo Sora. —Supongo que no le harás caso.



—Esta noche te puedes quedar —dijo él. —Pero mañana temprano te debes ir



—¡¿Me estás corriendo por está mujer?! ¡Somos amigos, Jimin!



—Te pasaré las llaves de mi departamento, te puedes quedar ahí mientras se arregla la situación en donde vives. —______ para sus adentros estaba saltando de emoción, esa mujer no se quedaría en aquella casa. —¿Lo tomas o lo dejas?



—Es increíble como has cambiado, esta mujer te está dominando, no dudo que en algún tiempo te pida que te compres una casa de lujo, luego autos, joyas... —Él la interrumpió.


—Será mi dinero el que gastaré, no el tuyo y si me lo permites, estoy cansado, vámonos nena. —Tomó la mano de _____ y juntos fueron a la habitación. Ella ahora se sentía algo inquieta por lo que había sucedido.


—Jimin... —Llamó su atención. —Yo te pedí aquello porque ella comenzó a decirme muchas cosas.



—¿Qué cosas?



—Que yo solo era tu juguetito pasajero, tu prostituta personal, que antes de mi hubo otra y que ustedes han vivido muchas cosas.


—¡¿Por qué no me lo dijiste cuando estábamos con ella?! —Preguntó algo molesto.


—No hubo tiempo, no te enojes —Le pidió. —Lo bueno es que ella mañana se va.



—De todas maneras, me fastidia que te trate así, pero me va a escuchar —Salió de la habitación, le iba a decir a Sora que se fuera en ese instante, pero ______ lo detuvo a medio camino poniéndose delante de él.


—Jimin, no vale la pena, no le digas nada, por favor —Le pidió. —Regresemos a la habitación.



—Solo por ti, nena, pero mañana me va a escuchar en la oficina.


Regresaron a la habitación, ______ se duchó sin mojarse el cabello y luego Jimin también lo hizo. Se acostaron abrazados, pero ninguno tenía sueño y la verdad es que no querían hacer el amor.


—¿No tienes hermanos? —Preguntó curiosa.


—Soy hijo único, belleza. —Respondió él. —Siempre quise tener uno.



—Yo solo tengo a Siwon, aunque no sé si por parte de mi padre tenga más.



—¿Conoces a tu papá? ¿Sabes cómo se llama?



—Si lo conozco y si sé cómo se llama, pero no me interesa tener algún tipo de relación con él.


—Mi madre murió cuando tenía 15 años, fue un golpe muy fuerte para mi padre y para mi, pero siempre nos mantuvimos unidos, hasta que me cambié de casa



—¿Él sigue con vida?


—Si, preciosa —respondió. —Siempre hablo con él. —Cada vez que llego a mi oficina le marco para saber como está, pronto lo conocerás.



—¿Crees que él no ponga algún problema? Quizás no le guste como soy.



—A mi me tienes que gustar, no a él, así que tranquila, todo estará bien.

EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora