Capítulo 11

4.1K 256 64
                                    

  Capítulo 11

Jimin hervía de celos, era primera vez que se ponía así, quería ir a donde estaba su prometida y golpear a Min YoonGi, lo conocía muy bien, era hijo de Min YongDae, un empresario sumamente conocido en el país y muy amigo de su padre.

______ hizo contacto visual con Jimin y sonrió, fue con YoonGi a su lado, quería presentárselo, decirle que era su amigo de la infancia, pero Jimin tenía cara de pocos amigos.


—Jimin —dijo ______ algo extrañada. —¿Sucede algo?


—¡No, por supuesto que no! —dijo intentando no gritar, miró a YoonGi, este aun no soltaba la mano de su prometida. —¡Suelta la mano de mi mujer!



YoonGi miró sus manos unidas y luego la soltó, se notaba que _____ estaba nerviosa.


—Jimin, YoonGi es mi amigo, no sé si ya se conocen.



—Si nos conocemos, ________ —respondió YoonGi. —Y ya que estás presente, la próxima semana saldré con ______.


—¡Suéñalo!



—Jimin, ¿Qué sucede? —Preguntó _______. —¿Se llevan mal?



—no que yo sepa —dijo YoonGi. —¿Cuál es tu problema? Eres el prometido de mi her.... Amiga, no su maldito dueño.


—¡No te quiero cerca de ella!



—¡Tú a mi no me vas a prohibir nada, llevo mucho tiempo buscando a _______ para que un tipo cualquiera me prohíba estar cerca de ella!



Jimin no soportó que le hablara así, golpeó fuertemente a YoonGi en el rostro llamando la atención de todos los presentes.


—¡Jimin ¿Qué te pasa?! —_____ rápidamente se acercó a su amigo y lo ayudó a levantarse. —¿Estás bien, YoonGi? —Preguntó.



—¡Lárgate de mi casa!



YoonGi claramente no se iba a quedar con ese golpe, se lo devolvió casi tan fuerte como Jimin lo había golpeado, ______ estaba histérica, jamás pensó que ocurría aquello.



—YoonGi, por favor, vete, es lo mejor —Le pidió con los ojos cristalizados.



—Si este imbécil te llega a lastimar, debes decirme, _______. —La abrazó y se marchó, definitivamente no le había gustado aquel hombre para su hermana.



Todo había quedado arruinado por los celos de Jimin. SongKyu, el padre de Jimin se encargó de despedir a los invitados, ______ estaba terriblemente avergonzada, lo que prometía ser una noche maravillosa, se transformó en todo lo contrario.



Ahora ambos estaban en la habitación, Jimin tenía los celos a flor de piel, mientras que _______ ya estaba acostada totalmente cubierta con la ropa de cama. Algunas de sus lágrimas caían sin poder evitarlas ¿Por qué Jimin se había comportado de tal manera?. Al poco tiempo se quedó dormida profundamente, despertando a la mañana siguiente por una llamada en su celular, era un numero desconocido.


—Diga —dijo algo adormilada.


—Son las 9:00 de la mañana y sigues durmiendo, es increíble.


—¿YoonGi? —Preguntó en un susurro, pues Jimin estaba a su lado durmiendo.


—¿Quién más, hermanita? —Preguntó. —¿Cómo estás?



_______ rápidamente se levantó y fue a platicar afuera de la habitación, no quería que Jimin la escuchara.



—Bien, supongo... —Dijo en un suspiro. —Ayer todos se fueron luego que tú te fuiste.

EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora