Capítulo 8

5.3K 260 162
                                    

Capítulo 8


Llegaron al hospital casi a la media hora después, _____ se puso nerviosa ¿Cómo presentaría a Jimin?

<<Mamá, él es mi secuestrador>> Por supuesto que no podía decirle aquello, algo se le ocurriría en el momento, solo esperaba no titubear al responder, no quería que su madre sospechara algo, no era el momento.

Caminaron por largos pasillos hasta llegar a urgencias, su madre estaba hablando con uno de los doctores, al verla llorar pensó lo peor, rápidamente llegó hasta donde estaba ella olvidándose por un segundo de Jimin.



—¿Qué sucedió? —Preguntó interrumpiendo al doctor.


—Señorita, le estaba diciendo a su madre que lamentablemente no contamos con los medios necesarios para darle una calidad de atención especial a su hermano, estamos haciendo todo lo posible por mantenerlo estable, pero como doctor les aconsejo que puedan buscar la posibilidad de llevarlo a alguna clínica privada



Su madre lloraba por aquello, estaba segura de que perdería a su hijo menor ¿Cómo iba a trasladar al pequeño Siwon a una clínica privada? No eran pobres al extremo de no tener nada, vivían cómodamente, pero aquello no significaba que el dinero les sobrara, con suerte llegaban a finales de mes.



—¿Qué haremos ______?



El doctor las había dejado solas, _____ abrazó a su madre para intentar darle consuelo, aunque sabía que para aquello no había consuelo, ¿Quién podría tener consuelo sabiendo que su hijo estaba a un paso de la muerte?
Jimin tocó el hombro de ______, él la ayudaría, era su mujer después de todo y estaba 100% seguro que en muy poco tiempo se convertiría en su esposa y madre de sus hijos.
_____ Se separó de su madre para mirar a Jimin, era momento de presentarlos.


—Mamá, te quiero presentar a Jimin, él es mi... —Guardó silencio por un instante, pero respondió casi de inmediato. — novio. —Dios, había dicho su novio y no había vuelta atrás. —Jimin, ella es HyoYeon, mi madre.



Jimin tendió su mano para saludar a su ¿Suegra? Ella de inmediato la aceptó, estaba extrañada, puesto que jamás se esperó que su hija tuviera un novio.



—Que mal que nos tengamos que conocer en esta circunstancia —comentó la madre de ______.


—No se preocupe —Sonrió él. —Iré a ver que tenemos que hacer para trasladar al pequeño a una clínica.



—No podemos, no contamos con el dinero —dijo ella algo triste.



—Yo me encargaré de todo, tranquilas. —Las dejó solas para ir a recepción a consultar todo lo necesario para hacer el traslado, mientras tanto, la madre de _____ estaba sin poder creerlo.



—_____ ¿Quién es él? ¿Cómo que se encargará de todo?



—Una larga historia, pero tienes que estar tranquila, mamá —La abrazó. —Siwon se pondrá bien y todo esto solo quedará en un horrible recuerdo.


—¿De verdad es tu novio o me estás mintiendo?



—Por supuesto que es mi novio —sonrió. —Creo que tuve la fortuna de conocerlo —Sin quererlo suspiró y no pudo evitar sonreír al pensar en él, Jimin estaba haciendo algo que nunca podría pagárselo, le estaba salvando la vida a su hermanito.



—¿Es de dinero? Hija, no tenemos como devolvérselo después.



—Si, él es de dinero, pero no te preocupes por aquello, trabajaré para él, le diré que me descuente parte de mi sueldo, todo estará bien.

EL MEJOR SECUESTRO [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora