CAP 2.... CÓMO COMENZÓ?

30 4 2
                                    

Anny a los 13 (antes de empezar el diario)
Ya no puedo más...siento que he sufrido mucho y no merezco sufrir mas....no aguanto...hace poco me empezó a doler demasiado el pecho...que hago??...me voy a morir acaso??

Será que mis padres no me entienden? O solo es la pubertad?? 

Solo tengo 13 años...no tengo amigos...fuiste violada por nadie más y nada menos que tus primos...tus primos!!!...por 2 años seguidos....

Si alguien me escuchara...me preguntaría si se lo dije a mis padres...claro que lo hice..que hicieron??....decirle que se vaya....solo eso...que se vaya....resultado??....sigo viendo a uno de ellos...conclusión? No se fue

Me siento mal por eso...y cada vez que mis padres me hablan de apoyo incondicional....es como si sólo fueran palabras...

Que hago con mi vida??

Ni siquiera sé que estudiar....soy una de las mejores en mi salón...tengo personas que me quieren ayudar...creo que a ellas se les llama amigas...pero no tengo la confianza suficiente con ellas para decirles lo que siento.

Luego de que mis primos "desaparecieran" de mi vida...unos trabajadores llegaron a mi casa...por que?? Eran de un lugar lejano, y mi padre, por bueno, les dejó quedarse a dormir o mejor dicho vivir en mi casa....ellos eran buenos...había uno en especial que me caía bien ...me hacía chistes y las preguntas capciosas que nunca faltaban...a mi padre no le gustaba eso y me alejó...lo entendía en parte....en esos momentos tendría algo de 9 a 10
(La violación de Anny fue desde los 6 hasta los 8 años...no se lamenten ok?)

pasó es tiempo y el chico con el quien mejor me llevaba se fue...llegó un trabajador más...con él, mi padre ya tenía 2 trabajadores...ellos comenzaron a trabajar de lo más normal...yo pues...ya estaba creciendo y me preocupaba mucho cómo me veía...para ser específica...veía que mi cuerpo se encuentre bien...siiii y pues esos chicos tenían unos amigos que me miraban mucho....me empezó a gustar uno en particular...se llamaba Hans...algunas veces ese grupito de amigos salía y yo me encontraba con ellos...nos mirábamos y toda la cosa.

un día decidí hablarle por mensaje...nos hicimos amigos muy rápido....me decía que le caigo bien...era muy lindo...haaaa mis padres no sabían de esto...les estaba escondiendo algo....cuando había trabajos grupales...él me recogía...y caminábamos sin hablar....para mí era algo lindo... pero yo a él lo sentía incómodo.

unas 2 semanas después me llega un mensaje....era una declaración de amor....de quien?? De uno de los trabajadores de mi padre....yo nunca quise nada con él ni con el otro chico que era su primo...yo ya tenía algo con Hans...se lo dije...y me escribía cosas típicas de TE AMO...ME MUERO SIN TI...la verdad es que lo que más me sorprendió unos días después era...ME DECEPCIONASTE...Según él...era que yo había dicho a sus amigos que lo había choteado(ignorado-rechazado)...cosa que no era cierta..haaaaa pero después de ese mensaje vino un ...TE AMO...osea que era un completo demente.

mis padres tampoco sabían de esto...y no sabía cómo decírselo...pero un día como pocos...mi mamá habló con mi amiga para que me vigilara en el cole y le diera toda información sobre mí....porque??....me estaba comportando rara....lo hizo?? ...claro!!!....sino no estaría en este problemón....o bueno también fue mi culpa....quien me manda a quedarme conversando con el trabajador de mi papá (el que se declaró a Anny)...fué ahí donde mi madre apareció y nos encontró conversando....pero dirán ...si conversar no es malo....claro que no es malo...a menos que estén los dos en un cuarto con las luces apagadas....mmm....pues....así estuvimos conversando.

mi mamá me preguntó que hacía y yo toda indignada me voy a mi cuarto....donde es ahí que empieza la cosa...me gritaron...ayer tuve que ir al colegio sin dinero para mi pasaje ni lonchera...mi madre no me quiso dar..y eso era poco....en la tarde mi papá me pidió mi contraseña de mis redes sociales...sólo tenía facebook...pero había creado un perfil nuevo...mi padre no sabía de eso....porque ahí era por donde hablaba con Hans.

tenía 2 perfiles...le dí el que me lo había creado él....pero sorpresivamente me dijo si no había otro....yo no soy buena mintiendo en la cara ...no no no...eso no....y se lo dí.....él leyó todo....de la A a la Z.

lo que también me preocupaba era que me descubriera con otro chico....con el de mi colegio...pues él se acercaba a mí y me abrazaba de improviso....o me daba besos en la mejilla...cosa que yo no negaba no sé por que.

pues también hice una mentirita...bueno...una mentirota....a uno los trabajadores de mi padre...con el que ya me había desenvuelto hablando....les dije que yo era adoptada (cosa que es falsa)....haaaa y que me llamaba Cielo ....que loco no?? .....ashhh... ya bueno.

hoy mi padre me llamó para conversar....mi madre estaba ahí sentada....de todo lo que me dijo....lo que más me dolió fue que estaba decepcionado de mí....y el día fallido....hoy es el día del padre....no sé que hacer....ellos no me castigaron....solo escuché que a los chicos los botó de mi casa...habló con Hans y él desapareció.

al chico de mi escuela....le dije lo que estaba haciendo mi padre y se alejó también....solo me quedaba alguien...una persona en quien sí confío...mi mejor amigo...en todo el mundo...con él no hice nada malo....absolutamente....es más...él siempre me aconsejó pero yo no hacía caso....ahora él está conmigo y me invitó a ver una película....yo acepté.

en la película, había una chica que perdió la memoria...todos trataban de llevarla por el mal camino porque la odiaban....pero la persona menos confiada le dijo que encontraría toda su vida en su diario...ella empezó a recobrar su memoria gracias al diario que escribió.

me llamó la curiosidad y fuí a comprar uno...lo tengo aquí en mis manos....ya es de noche...empezaré a escribirlo mañana....

____________________________________
Holi boli...bueno...ahí Anny cuenta sus desgracias ocurridas en tiempos de pubertad....solo le queda su amigo....que pasará???....Anny dejará sus malos hábitos de mentir?? O esconder??....que creen....aquí es donde decide empezar a escribir su diario

Espero que haya sido de su agrado....comenten,voten y compartan

Soy FANY, Adiós!!!!

DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora