CAP 5......AMOR O AMISTAD?

15 3 0
                                    

Diario querido, te escribo urgentemente porque necesito saber qué es lo que exactamente me está pasando, acaso mi amigo me agarró de la mano y caminamos juntos??

Nosé por donde comenzar..... ya sé....por el comienzo.

Todo empezó un sábado en la noche, estábamos camino al ensayo, pues el me recoge de mi casa y así solo los dos caminamos y nos contamos nuestros chistes sin sentido y reímos, pero esta vez no fue así, que hizo?, comenzó a cantar.....y la canción era muy bonita de hecho canto solo una parte de la canción, esta decía así ''sálvame te lo pido, sálvame de la oscuridad, sácame del vacío, no me dejes caer jamás'', lo raro fue que lo cantaba mirándome, yo no supe que hacer pues nunca nadie me había cantado alguna vez, luego me agarró la mano y las entrelazó y comenzamos a caminar así, sin decir nada.

Yo pensaba en qué es lo que me está tratando de decir, porque la verdad es que él estaba muy raro estos último días.....llegamos a una esquina y se quedó parado, yo también paré pues no sabía por qué se había detenido, y me habló de magia, MAGIA!!!!.

Dijo ''he aprendido a hacer magia, ¿quieres que te enseñe?'', yo soy muy curiosa en estos casos y sobre todo cuando es MAGIA!!!!, le dije que sí, que me enseñe a hacer magia.

Me dijo que primero lo haría él, pero que no me molestara de lo que hará, estuve nerviosa pues .... ¿Qué magia sería, que causaría mi enojo?...sólo asentí, no me molestaría, para nada, pero ya se sentía medio raro, hasta que me pidió que levantará mis brazos, los levanté pero no tanto y me los separó, no quería que tapara mi cara por lo que lo puso a los costados...luego, me dijo que cerrara los ojos y que contara hasta 10, y por nada del mundo abriera los ojos, haa claro, volvía a repetir que no me molestara.

Cuando ya estaba en el número 5, sentí las ganas de abrir los ojos, qué crees querido diario?........... los abrí, ahí estaba él, acercándose a mi cara para darme un ........ beso?.........espera........esto no podía estar pasando, él me quería besar!!!!!.

Al ver que yo había abierto los ojos, se alejó y se fue para otro lado, yo lo seguí y empecé a bromear con él, le pregunté ¿qué es lo que quería hacer?, tal vez había visto algo en mi cara y lo estaba mirando de cerca ..... Él no sería capaz de querer besarme, él no....

Te digo algo si???..... si lo hubiera hecho, no lo hubiera detenido, pues estos días he estado sintiendo que Ricardo me gusta, me gusta demasiado creo yo, a lo que me refería diciendo que no podía ser él, es que no me puedo creer que él sienta lo mismo que yo, no podía creerlo.

Después de lo que pasó ya no lo mencionó más, ni yo lo hice, pues sentía que se ponía incómodo cada vez que le hacía recordar su ''acto de magia'' fallido.

Luego de unos días, no podía ocultar más mis sentimientos, de verdad que ya no podía ocultarlos, y le dije a Ricardo que me había enamorado de alguien y que era difícil para mí sacarlo de mi mente, obviamente no le dije el nombre.

Él sólo escuchó lo que decía, creo que había quedado en shook, no se lo esperaba, pero luego de unos minutos me comenzó a hacer cosquillas, tantas y tantas que terminamos tirados en el suelo, ese día estuvimos solos en un parque (estaba vacío), él se encontraba encima de mí, haciéndome cosquillas y preguntándome cómo se llama esa persona, quién era esa persona, no se lo dije, pero sabía que me iba a seguir acosando hasta que le diga su nombre.

Las veces que salimos a caminar como amigos, me seguía agarrando la mano, yo me lo imaginaba como mi enamorado y las demás personas también nos veían así (como mi enamorado).

Cada vez que yo lo veía me alegraba demasiado pues este era el chico que se encontraba a mi lado cuando los que decían llamarse mis amigos se habían escapado, había desaparecido por completo, se habían esfumado y dejaron un gran vacío, este gran espacio fue ocupado por el amor que le tengo a este chico con granitos en la cara, con una sonrisa irreemplazable, con unos brazos flacos pero fuertes, un abdomen marcado con plumón y algunos coquitos naturales, este chico humilde, risueño, que le cae bien a mis padres y mis hermanos, este chico que limpia mis lágrimas o las cambia por risas interminables y sin sentido, que sabe escuchar y sabe hablar cuando es indicado, que se molesta de que le dejen en visto por unos días y le contesten con un OK, que ayuda a toda persona que se lo pida, que es lindo por fuera y por dentro, diría muchas cosas más de él pero no lo hago porque en estos momentos estoy llorando, llorando de la felicidad, esto se debe a que no creía que podía existir una persona tan buena como él.

DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora