CAP 16..... EN MIS 15

3 1 0
                                    

Hola diario mío, me acabo de despertar de un largo sueño después de la fiesta de mis 15, sí, al y como dije, fue una fiesta, después de todo mi papá no se aguantó las ganas de contratar un show para mis 15, me enteré a 10 minutos de bajar por las escaleras con mi vestido, me encontraba muy nerviosa pues sin decirme una sola palabra sobre esto, mis padres invitaron a todos mis tíos, mis primos y los chicos de la agrupación, sí sí sí, Carolina también estaba ahí en mi cumpleaños, no me gustó la idea pero solo acepté, lo peor fue que mi madre le pidió a ella específicamente que me peine y me maquille, no me podía negar, no podría darle una explicación a mi madre, qué le diría??

Así es como una vez más, mi cumpleaños se convertiría en algo incómodo para mí.

Ricardo sí estuvo, hablamos unos días antes, no aguanté y le dije todos sus verdades, esta vez no escondí nada, no tuve miedo de las consecuencias pues ya estaba harta de fingir alguien que no era, yo sabía que algún día iba a explotar con alguien, pero no me imaginé que ese alguien sería mi mejor amigo, él me pidió disculpas y me dijo que no sabía cómo decírmelo, no sabía cómo iba a reaccionar y por miedo no lo hizo, en pocas palabras fue COBARDE!!

Luego de arreglar algunas cosas y llorar, él me abrazó, me dijo que de verdad lo sentía, no pude controlarme, lo siento de verdad, fue un gran error pero me encontraba confundida, lo abracé muy fuerte y le dije ''te quiero'', esa frase no fue para mi amigo, fue para mi amor platónico, él correspondió, me lo dijo también, nos quedamos un momento abrazados, de verdad nunca estuvimos así, abrazados por varios minutos??, no no no, nunca había pasado y pasó con él.

En mi fiesta de cumpleaños, él estaba acompañándome, hubo un momento que me quedé sola en el cuarto donde me estaba cambiando, Ricardo entró y me dijo que estaba bonita, eso realmente me gustó, me dio ganas de abrazarlo de nuevo y lo hice, por supuesto que él también volvió a corresponder, sacó su celular y comenzó a tomarme fotos, me dijo que era para recordarme en las noches que se sentía solo.

Mi mejor amiga también entró a la habitación, los tres nos sacamos muchas fotos, no sabía qué hacer, estaba nerviosa, no soporto ser el centro de atención, que toda mi familia me mire??, no lo podía soportar.

Le dije a Liz que me dejara a solas con Ricardo, de hecho él es el único que me podía sacar de los nervios, las palabras que él me dio fueron las mejores que escuché en toda mi vida: ''Oye Anny, hoy te ves muy hermosa, no tienes que dudar de ti, yo estaré a tu lado, no te dejaré sola, te digo algo??......me sigues gustando.....por eso te animaré cuando bajes esas escaleras, si alguien dice algo malo de ti que no te importe, lo que te debe importar es lo que tú creas.....no pienses cosas como....-me voy a caer de las escaleras-, -los tacos se me van a salir-, -mis padres están cansados- , -no me merezco esto-, son cosas que debes borrar de tu mente, hoy es tu día, tu gran día y debes aprovecharlo al máximo, hoy nadie te dirá lo que debes hacer''

Lo último realmente sí que me dio muchas ganas de bajar, pero aun así me daba nervios, mi padre quería que alguien tome foto en mi cumple, a quien eligió??.........a Ricardo, él iba a ser mi fotógrafo, me gustaba porque había más confianza entre los dos.

No sabía que yo le seguía gustando, me da mucho gusto eso, a mí también me gustaba él, tal vez no todo estaba perdido no??

El momento de bajar ya estaba legando y de nuevo me encontraba sola, al filo de la escalera esperando a mi padre.

Vi a dos personas subiendo, ellos eran mis padres, mi madre me dio vino para que lo tome (según ella me iba a quitar los nervios, pero aumentaron).

Haaaaa, sabes cómo me enteré que había un show??, en el momento en que subieron mis padres, escuché a un animador decir mi nombre, no pude con los nervios, ni el vino me los quitaba, le reproché a mis padres, por qué hicieron eso, que acaso no me conocen??, no sabían escuchar??, NO QUERÍA FIESTA!!

DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora