Hola mi querido diario, ahora que lo pienso...es rarito llamarte diario cuando la verdad no te cuento mis cosas de todos los días. Solo escribo lo que no puedo hablar con nadie más. Nadie sabe lo que escribo ni cómo lo escribo asi que pensaré en una manera especial de llamarte.
El otro día te dije que iba a ir al cumpleaños de Ricardo y....fui. Me siento muy mal y molesta conmigo misma. Recuerdas que antes le rogaba a mi corazón que no reaccionara ni caiga??....me resulta chistoso decir que solo aguantó unos minutos. Y, por si fuera poco, mis ojos estuvieron del lado de mi corazón...sí...lloré. La verdad es que solo salieron las lágrimas y me enojé tanto que seguí llorando. Te preguntarás si me vieron....sí y no. Creo que mejor te cuento exactamente lo que pasó y cómo planeo actuar después.
Al llegar a la casa de mi abuelita (donde se realizó su cumpleaños) el que abrió la puerta fue él. Me dibujé una hermosa sonrisa y parecía confiada de poder pasar esa noche muy normal. Pero claro, a mi corazón no le importó, ya que ni bien mis ojos lo vieron mi corazón empezó a latir fuerte mientras que mi mente repetía "Sé fuerte Anny, solo hoy". Lo saludé, entré a la casa y apareció mi abuelita....Haaa casi lo olvido (sé que si olvido cosas sería mejor borrar y volver a escribir, pero no lo haré, para recordarme que a veces este cerebrito de buenas notas y diplomas también se equivoca).
Olvidé que al momento de abrazarlo y felicitarlo por su cumple mi mente perdió sentido, en vez de no tomar atención a sus acciones, me pareció que estuve más atenta que nunca. Y también olvidé decir que cuando mi mamá de dió su regalo, él, obviamente, agradeció a mi mamá por el regalo, pero luego me miró con una cara sospechosa. Y ahí vez a mi corazón saltando y alborotándose , otra vez, pero mantuve la compostura. Luego pasó lo inesperado y lo que no quería.....oh nooooooo! Mi mamá iba a cocinar (por cierto, cocina súper rico y no lo digo solo porque es mi mamá, sino porque es la verdad) entonces, nos dijo ( a Ricardo y a mí) que vayamos a la cochera de mi tío y escogiéramos papas bonitas (en otros países las conocen como patatas). Me quedé heladaaa!, pues, como sabrás, mi plan se estaba echando a perder, y gracias a mi mamáaaa.
Lo único que dije fue "está bien" y él reaccionó bien. De hecho, él no sabe mi plan, ignorarlo hasta olvidarlo. Cuando mi mamá nos dejó solos en el primer piso, (ella se fue al segundo, donde queda la cocina) Ricardo me agradeció el regalo y también el que yo lo haya elegido para él. Me sorprendió mucho que él haya pensado que lo escogí para él, cuando no era cierto. Yo le dije que no lo había escogido y que si fuera por mi no estuviera en su cumpleaños (trataba de seguir mi plan), pero él no me creyó, lo cual no me interesó.
Fuimos a la cochera y empezamos a escoger las papas para cocinarlas (tal vez te preguntes ¿por qué tu mamá te pidió a ti y a él escoger papas?¿por qué no lo hizo ella?) Bueno, número uno, Ricardo siempre ayudó a mi mamá en casi todo lo que planeaba hacer en cuanto a cocina y , número dos, él estudia cocina.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, en estos momentos me encuentro reunida con mi grupo de Historia Prehispánica y me dio ganas de escribir. Perdón si he demorado demasiado en actualizar pero mi tiempo es muy limitado y me he visto en la obligación de no poder hacer lo que me gusta.
En estos momentos Anny cuenta lo que pasó en el cumpleaños de Ricardo y creo que me emocioné en describirlo a la perfección que no me di cuenta que se estaba haciendo largo. Por ello habrá una segunda parte y la escribiré ahora mismo.
Espero que se encuentren bien de salud, nos vemos en el cap25 pt.2
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
RandomEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...