Cap 22...... PROBLEMAS

4 1 0
                                    

Diario!!!!!!....esta vez te necesito mucho y no quiero ver a nadie más. No creo seguir con esto.

Hace uso días estuve soñando que mi padre.....mi padre.....que mi padre se comportaba de una manera no tan buena para su hija, ese tipo de padres no debe existir, no me gusta esos sueños, a quien le gusta ver a su padre violándola???

No puedo con esto....suficiente no tuve con esos dos imbéciles que ahora debo aceptar a mi padre??...no me interesa que sólo sea un sueño, no me interesa nada más en la vida.....de verdad es que no estoy haciendo las cosas bien, que es que no aprendí la lección??

Anny!!!!....ya pareces cualquier cosa menos una mujer, no te haces respetar y encima te indignas con esos sueños???.......desde esos sueños que tengo, no he vuelto a hablar con mi padre como lo solíamos hacer.....cada vez que me quiere abrazar lo alejo, cada vez que me quiere dar un beso me voy, cada vez que me mira me incomodo, no puedo estar cerca de él.

E s tan difícil olvidar tu pasado???...y si no puedo hacerlo, que hago???....no puedo seguir adelante, siento que ya no puedo más.

Me harta estar llorando todas las noches, me harta que nadie se de cuenta lo que estoy sufriendo, no me gusta para nada.

Te digo algo si??......recuerdas al chico que antes trabajaba con mi padre, pero tuvo que irse por algunos problemas en su pueblo???....ese chico no me caía tan bien que digamos....no entiendo porqué dije que me caía bien......sólo con sus chistes y sonrisa me dejaba llevar, si pues, así soy, así es Anny.

Anny es una chica que no puede decidir por si misma, no puedo seguir mi vida como l quiero pues siempre hay alguien que lo arruina, varios me dicen que soy fuerte y toda la cosa, que debo resistir, la vida está llena de obstáculos, pero, acaso saben mis obstáculos???...saben lo que me cuesta mantenerme parada ante los problemas??...saben las lágrimas que he gastado en todos estos días??

El ''chico con el que mejor me llevaba'' se llama Franco, varias veces intentó besarme a escondidas de mis padres, me molestaba demasiado, cada vez que pasaba por su delante me tiraba cosas para llamar mi atención, silbaba, hacía tronar sus manos, mandaba indirectas, de verdad no me gustaba, una vez intenté decirle a mi madre lo que estaba pasando, pero me respondió: ''sólo está jugando''.

Que manera más bonita de jugar verdad??.....no sabe lo que pasaba, nunca lo supo, si ahora voy y le pregunto a mi madre de mi grupo favorito, no me dice nada o mejor aún dice que no le importa, si le dices a mi madre cuál es mi comida favorita, te la dirá, pero o que no sabe es que yo no tengo cosas favoritas....nunca las he tenido.

Así es que, ya sabes mi vida, últimamente me estuvo doliendo mucho el pecho, por más que no quiera debo decirle a mi padre, creo que es porque lloro mucho y me está afectando, no creo que sea algo grave pero debo ir a revisármelo.....a mi mamá no le interesa ir a hospitales y no conócelo que se debe hacer, por lo que no hay opción, debo ir con mi padre.

Te juro que si hubiera un lugar lejano a donde ir, sin perros, sin malas personas, sin carros, sin ruido y solo música, yo voy....tan sólo tengo 15 años y es verdad, me quiero ir de mi casa, pero no lo haré......debo encontrar algo, quiero saber cuál es mi función en este mundo.

No quiero creer que sólo vine aquí para sufrir y de más, no quiero pensar en tales cosas ahora...el cielo hoy está morado con naranja, tal vez cambie de color al rato, pero me cansa verlo mientras cambia, es igual a mi vida....ahora mi vida es de color negro con chispas de rosa...tal vez cambie con el tiempo pero mientras lo hace me voy aburriendo de mi vida.

Una vez intenté matarme, digo intenté por que no pude, yo creo que las personas que se suicidan son muy fuertes de mente....yo no pude hacerlo por miedo a dejar todo y no saber lo que vendrá....ellos tan sólo lo hicieron y ahora quien sabe cómo viven...tal vez mejor que yo.

DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora