Ya que expliqué el por qué Ricardo recogía papas conmigo, sigo hablando de lo que pasó.
Nos olvidamos preguntar la cantidad de papas que iba a querer mi mamá y no teníamos un recipiente para llevarlo. Por ello, Ricardo me dijo que solo escogiera y él iba a preguntar y traer el recipiente. Al estar sola me di cuenta que estaba más nerviosa de lo normal y que no sería fácil olvidarme de todo lo que había pasado con él. El hecho de que al fin haya confiado en un hombre luego de sufrir traumas de niñez era un milagro, sin embargo echamos a perder esta amistad por tonterías. Y yo me enamoré, eso era peor.
En ese momento sentí verdadero coraje, me miraba a mí misma como alguien que no tenía rumbo y si alguna vez lo tuvo, lo perdió. Quería que ya todo termine y no poder estar sufriendo así. El comienzo de una gran decisión cuesta, mucho, y yo lo estaba experimentando. No me gustaba lo que sentía ni pensaba en ese momento y, además, no me gustaba el hecho de que mi plan no estaba funcionando o estaba destinado a fracasar.
Sin haberme dado cuenta, estaba llorando a un lado de la cochera, de cuclillas y tapándome la cara con mis manos. Sin previo aviso, Ricardo entró y me vió así, desdichada, llorando, desmoronada y sin ganas de estar ahí. Él se me acercó y me dio un gran abrazo, no sin antes decirme que lo sentía. No entendía qué era lo que él sentía y no me atreví a preguntar. Solo se que me levanté y lo abracé lo más fuerte que pude. Sentí ese abrazo como un encuentro con alguien que no vez de mucho tiempo y a la vez me cuestionaba el haber malogrado mi plan perfecto.
Sus manos cálidas y su respiración me hicieron recordar que él era el mejor amigo que tuve alguna vez, pero me había hecho demasiado daño como para seguir con esto. Sé que en parte yo tengo una gran culpa y no es conveniente justificarme. Pero él sabía que no podía confiar en ningún hombre a raíz de mi violación. Simple y llanamente no me interesaba entablar una amistad con un hombre, sin embargo él llegó para cambiarlo todo y llenar mis días de risas, historias, canciones, bailes, peleas, abrazos, juegos y muchas cosas más. Muchos recuerdos y sensaciones que experimenté a su lado. Todo ello me vino a la mente como una película de los dos. Para m suerte la película de mis memorias terminaba con los problemas que había tenido y me hizo reflexionar sobre lo que estaba haciendo.
Esta vez, lo alejé y le dije que mejor nos pongamos a escoger la papa, ya que mi mamá se preguntará por la demora. Siento que el abrazo que nos dimos hizo creer a Ricardo que todo comenzaba de nuevo y, por eso, él estuvo toda la noche dándome alagos y hablándome con una gran sonrisa. Lo que mi mente repetía en esos instantes era "Solo por su cumpleaños, aguanta", y eso hice, le correspondí a Ricardo solo por esa noche y no recuerdo más. Creo que volví a mi casa y pensé el error grave que había cometido luego de haberme prometido alejarme de él, pero, para mi suerte, me resigné y volví a la idea del plan anterior. Esta vez estaba dispuesta a cumplirlo.
Entonces, al día siguiente....
Bueno, ya terminé de escribir esta parte y me siento tranquila...esta historia necesita ser terminada sí o sí, por lo que, no importa cuanto me demore o si nadie lo lee. Confieso que el escribir esta historia aquí está ayudando a una persona. Tal vez no lo recuerden o tal vez sí, pero esta historia que cuento es 100% real. Y no la publico aquí por querer seguidores ni nada, sino que busco aliviar el corazón de la dueña de esta historia. Ella es muy cercana a mí y no me gusta que su pasado la atormente y no la deje avanzar.
Mientras escribo esta historia, contada por ella, no puedo evitar que lágrimas caigan y sentir pena por ella. Si hay personas que creen que exagero es porque no la conocen y no conocen su presente. Ella, ahora, con muchos más problemas de los que cuento.
La vida de una persona está siendo relatada y me encantaría recibir opiniones sobre si actuó bien o si lo que siente es normal. Les agradezco por leer esta parte larga :)
Me despido, hasta otra oportunidad.
Fanny!!
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
RandomEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...