Al día siguiente (era jueves) también debíamos bailar la misma danza pero con una ropa diferente, otra vez sufrieron en despertarme y por segunda vez el gran remedio fue escuchar tal voz angelical del niño lindo Ricardo.
El me ayudó a arreglarme, me ayudó con mis ganchos para el cabello, me puso mi collar, y luego de que yo ya esté lista me tocó ayudarlo a él.
Su camisa estaba un poco rota en la parte de la manga, por lo que tuve que buscar hilo y aguja para coserlo aprendí a coser porque mi madre me enseñó), lo ayudé a peinarse y nos pusimos bloqueados pues en el día hace demasiado sol.......diario, si crees que parecemos novios, no es cierto, sólo somos un par de amigos que nos ayudamos. Acaso no existe una amistad entre un hombre y una mujer?
Luego de bailar, nos tocó ver el atardecer, el maravilloso atardecer, el cielo tomaba un tono violeta con naranja y rojo, el sol d se escondía cada vez más y llegaba la noche.
Ricardo estaba tomado como el día anterior pero esta vez no le iba a permitir tanto, me dispuse a acercarme a él cuando de pronto aparece Cecilia y se pone a su costado, yo no pude llegar hacia él, sólo retrocedí y fui al carro de mí tío, ahí se encontraba mi madre y mis hermanos, descansando.
Me quedé un rato ahí, pasaron alrededor de 4 horas y salí del carro en busca de Ricardo, para mi suerte Carolina ya se había ido, por lo que pude acercarme a Ricardo y percatarme que se encontraba nuevamente ebrio, me enojé demasiado, pero creo que él lo notó y me sacó a bailar, me presentó a su padre (no le dijo que tipo de relación teníamos pues él estaba más ebrio que Ricardo), luego a su madre hermanas y tíos (ellos se encontraban en el mismo estado que el padre de Ricardo, por lo que tampoco dijo el tipo de relación que teníamos).
Salimos a caminar un momento, quería que se aleje del alcohol, le iba a hacer muy mal, peor aun cuando él estaba estudiando y no podía tomar así, no a ese nivel. En el camino nos encontramos con un joven, según lo que Ricardo le dijo al joven él era su primo, él no se encontraba con los efectos del alcohol por lo que me presentó diciendo el tipo de relación que teníamos, dijo que yo era su ....................... prima. Si diario, dijo que yo era su prima, cosa que era falsa, yo no soy parte de su familia, él no tiene algún tipo de relación familiar conmigo, sólo quería que diga que soy su amiga, no era necesario decir que soy su mejor amiga, era tan complicado??...... pero bueno, o sé que me pasó ese entonces que no le reproché el haberme llamado su ''prima''.
Bailamos juntos hasta que la fiesta termine, esta vez no bebía mucho, ya se había controlado, lo que me tuvo más tranquila.
Al día siguiente (viernes) también teníamos una presentación por lo que debía volver a mi casa, me despedí de él y me fui a casa con mi familia.
Al amanecer ya no me fue tan mal con despertarme, pues esta vez me echaron agua en la cara, era agua helada así que no había excusa para desobedecer.
Los chicos se alistaban afuera, pero no veía a Ricardo, me dijeron que él llegaría directamente el local donde nos presentaríamos, me dejó más tranquila eso, pero no podía esperar a verlo y hacer tonterías.
El lugar donde bailaríamos era un colegio, habían salones vacíos, uno de ellos era totalmente raro, creo que estaba abandonado y solo lo habían limpiado, llevaba escrituras en las paredes, en la pizarra, el suelo era de madera, allí fue donde entramos al ver que las nubes se ponían de color gris (iba a llover).
Ni bien Ricardo me vio, se acercó a mí, me dijo que quería jugar a algo, que se sentía aburrido, hay diario.......si hubieras visto ese puchero tan lindo que hizo tampoco te hubieras negado, encontré una tiza y comenzamos a escribir en la pizarra, yo escribí mi nombre (Anny) pero él escribió su nombre debajo del mío y un corazón gigante (felizmente nadie se dio cuenta) yo lo miré con una cara de amor tremendo y con toda la pena del mundo tuvimos que borrarlo ponqué iban a notarlo.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
RandomEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...