Hola mi querido diario, hace unos días que llegué de viaje, me siento muy feliz de encontrarme en mi cuarto, echada en mi cama, relajada, extrañaba escribirte, fueron 3 meses de angustia, esta vez en mi viaje fuimos a otros lados.
Ahorramos mucho para poder pasear con toda mi familia, pasar un momento a solas y dejar la ciudad fue una de las mejores decisiones que tomamos.
Me siento contenta al contarte que ganamos por segunda vez el concurso de baile, esta vez a cada bailarín, nos pagaron: estadía, comida, vestuario, transporte, etc. Por lo que fue un trabajo muy bien coordinado por la agrupación.
Ricardo llegó aquí unos días antes que yo y lo hizo con Carolina, eso fue lo que me tuvo muy de mala onda, o me gustaba en absoluto que ella esté con él, pero Ricardo y yo sabíamos que nos queríamos, ella sobraba, la dejaría solamente, sólo debía esperar a que él se harte de ella.
Carolina es muy renegona, uno no puede decirle algo contrario a lo que ella piensa, pues en un instante se vuelve una pelea de palabras, ella podría llegar hasta las manos si es que no le das la razón o no la ignoras. Yo hago lo segundo.
Hace 3 días me dio ganas de ver a Ricardo, mis abuelitos y tíos todavía no llegan de viaje por lo que se encontraba con mi primo, no pude controlarme y le dije a mi madre que iría a comprar agua, que regresaría de un momento.
Salí y me fui a la casa de mi abuelita (sin que mi madre se dé cuenta), toqué la puerta y él se encontraba muy aburrido, me dijo que yo había leído su mente, me abrazó mucho, estábamos a punto de besarnos cuando aparece mi primo y nos mira con cara de sospecha, claro!!....nos soltamos inmediatamente y creo que o tuvo qué decir.
Me puse a jugar con mi primo, pues es la misma edad que yo, el desgraciado de mi primo se atrevió a decirme algo que realmente me dolió, fue directo al alma, algo que a una mujer no le puedes en lo absoluto, ''tienes granos en tu cara'', era la peor frase que había pronunciado en su existencia y tenía que pagar las consecuencias, lo empecé a perseguir por la sala y lo terminé encerrando en uno de los cuartos (le puse seguro con llave).
Eso quiere decir que Ricardo y yo nos encontrábamos solos en la sala y mi primo no nos podría interrumpir, diario querido, ya te imaginarás lo que hicimos, sólo nos besamos....me cargó y llevó hacia su cuarto, me asombré mucho, yo me negaba pues nunca habían hecho eso conmigo, estaba realmente nerviosa, pero él me dijo que me tranquilizara.
Estábamos encima de su cama y él se echó a mi lado, quería dormir conmigo, pero luego recordé que mi madre me estaría esperando, me levanté de golpe (rápido) y liberé a mi primo, les dije que me dejen salir por la puerta trasera, Ricardo se ofreció a llevarme (la puerta trasera salía por otro lado, donde mi madre no pueda saber que estuve en la casa de mi abuelita).
Al llegar a la dichosa puerta, Ricardo se puso e medio de esta, impidiéndome e paso, yo quería salir, pero él no me dejaba, me empezó a abrazar, pero mi nerviosismo aumentaba debido a que por la ventana pude ver que el cielo se estaba oscureciendo, me había demorado tanto??......no pensé en lo que hice, realmente no lo hice y le tuve que dar un rodillazo en sus partes débiles a mi querido Ricardo, él se estremeció de dolor y yo me hice la enojada, le dije que no era momento de ponerse cariñoso, me tenía que ir o mi madre me descubriría.
Al salir de la casa, me dirigí a la tienda lo más rápido que pude y que crees??.......no había agua, tuve que ir a otras tiendas y no tenían la que a mí me gustaba....ya tenía excusa perfecta....GRACIAS DESTINO!!!
Tuve que regresar a mi casa con la cabeza baja y tristeza por el hecho de que no había agua y había buscado muy bien.
Estaba por subir las escaleras, cuando veo a mi madre esperándome en la puerta de mi casa, con cara de moleta por supuesto, me gritó mucho y me pidió explicaciones, le dije mi desgracia, no había agua y yo busqué, hasta pregunté cuando llegarían y le dije todo a mi madre para que me crea......no sé si lo hizo pero yo creo que soné natural.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
RandomEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...