Hola querido diario, hace un mes que regresé al colegio, y me siento muy confiada en que saldrá todo bien esta vez, ya no cometeré los mismos errores del año pasado, creo que ya maduré, este año cumplo 15 años, ya sé que faltan como 8 meses pero ya debo prepararme emocionalmente.
Ya no estoy bailando mucho en la agrupación pues debo estudiar, por lo que ya no veo mucho a Ricardo, pero sí hablamos por chat, reímos al igual que todas las veces, él acostumbra mandarme gifs que me dan risa, de verdad es que lo quiero cada vez más.
La otra razón por la que me alejé de la agrupación es porque Ricardo tampoco va, la última presentación que tuvimos, se despidió de la agrupación, dijo que estudiaría y no tendría oportunidad de bailar, me entristeció demasiado pues él ya me lo había dicho desde antes.
Lloré toda una semana entera, no entendía porque, yo si lo vería pues él vivía cerca de mi casa, no soportaría no verlo, peor aun cuando él fue la razón por la que yo seguí bailando, debía enseñarle a hacerlo bien, debíamos tener más competencias de baile para poder aprender y perfeccionar nuestros pasos, por qué debía irse?, está bien, era por su estudio, entonces, yo también debía retirarme por eso?.
Querido diario te contaré la historia de cómo fue que entré a esta agrupación, lo bueno y lo malo que me tocó vivir, la segunda causa por la que me salgo (esta sí que tiene más importancia).
Pero lo haré mañana, eso te lo prometo si?? Ahora quiero ir a descansar, he tenido un día muy difícil, que tal si te lo cuento ahora? Y así dormiré mejor?
El inicio de clases fue de lo más normal este año, encontrarse con los compañeros del año pasado y conocer a compañeros nuevos, te pueden llegar a caer bien o mal, pero para mí era lo contrario, todos debían caerme bien, pues no me llevo mal con nadie en lo absoluto, nunca lo he hecho y no lo haría.
En el salón entró un chico que no era muy bueno del todo, era desobediente, rebelde, se llevaba mal con los profesores y hasta los auxiliares, no tenía buenas notas, pero no debía caerme mal, para no pensar mal, decidí no hablarle o al menos cuidarme al conversar con él, que no me tenga ningún rencor, no quería problemas este año.
Hace algunos días mi amiga Alejandra (si, la que sacó primer puesto el año pasado), ella era la brigadier, yo solo era una alumna más, no tenía ningún cargo, pero ella confiaba tanto en mí que me contaba los problemas del salón y yo la ayudaba a solucionarlos.
Un día me llamó para hablarme de un nuevo caso, esta vez no era lo que yo pensaba, era más grave de lo que me había imaginado, me dijo que ese chico nuevo llamado Willy había llevado droga al colegio, pensé que eso era realmente malo, pero cambié rápidamente de opinión al escuchar lo siguiente, también había llevado un arma y tenía amenazado a uno de nuestros compañeros de matarlo si avisa al auxiliar.
Yo he sido educada por mis padres con tanto amor, pero a veces no sé de donde sacaba coraje y reaccionaba de otra forma a la que soy, hice lo que no debía hacer, que fue???.......hablarle al auxiliar, pues no me había amenazado a mí, sino a mi compañero, yo no iba a permitir que uno de mis compañeros esté en peligro o que le pase algo cuando yo lo sabía, si mataba a alguien que sea a mí por chismosa, pero a mis compañeros no los tocaba.
Recuerdo haberle dicho al auxiliar lo que pasaba, me preguntó si alguien me lo había dicho, pensé un poco y estaba a punto de decirle que Alejandra fue la que vio, pero no lo hice, si algo sale mal, la culpable debía ser yo, ella debía estar bien.
Estuve tranquila de avisarle al auxiliar, ya que luego de días llamaron a hablar a tal chico Willy, le revisaron sus cosas y le llamaron la atención, pero hubo un error en ese auxiliar, no entiendo cómo no puede protegerá la persona que te da la información.
Hoy iba a ser un día normal, pero luego se me acercó Willy, me dijo que yo era la culpable de todo, que me cuidara, pues no fue bueno delatarlo, y que no le encontraron nada porque tiene ''amigos'' que le ayudan (en realidad los tiene amenazados), esta vez me asusté, no le dije nada a Alejandra pues ella se iba a sentir culpable, mi vida estaba en peligro.
Al llegar a casa, conversé con mis padres sobre esto, mi madre comenzó a llorar, mi padre me dijo que estaba orgulloso de mí, pero me estaba arriesgando demasiado, yo estaba en peligro, una opción era no seguir estudiando, pero esa opción para mí no valía, no vale, para mí primero está el estudio, si voy a morir, debo hacerlo estudiando, pues mi meta es mantener mi primer puesto.
No sé en qué lío me metí, no sé cómo salir, pero una cosa si sé, ese auxiliar me había puesto en un grave peligro y mis padres ya estaban enterados, cualquier cosa que me pase, él es el culpable, por no saber proteger a una alumna.
Mañana si iré a estudiar, ignoraré a Willy, sé que dije que no quería problemas, pero no puedo serle indiferente a algo tan feo como esto.
Ahora ya es noche, y está muy fresquito, ya que te conté todo esto, también queda prueba de la culpabilidad del auxiliar irresponsable, estaré un momento mirando el cielo y las estrellas alrededor de la luna, luego iré a descansar.
Si esta es la última vez que te escribo déjame decirte que en estos meses me has estado ayudando demasiado, sé por los problemas que he pasado, pero estaré de pie, espero volverte e ver mi querido diario, solo espero que no sea un hasta siempre.
Te quiere Anny.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
RandomEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...