Hola diario, hoy me encuentro muy mal, de todas las cosas que me hubiera dicho Ricardo, esta no me lo esperaba, sé que debí estar preparada para lo peor, aunque si es lo que él quiere.......no puedo hacer nada.
Sin sólo pensarlo estoy llorando, perdón pero te estoy manchando con mis lágrimas, lágrimas que no cambiarán nada, no retrocederán el tiempo para darme una nueva oportunidad.
Cómo es que no pensé??, sin duda uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo acabo de entender esa frase, al pie de la letra, la vivo en carne propia y digo que no es bonito.
Qué hago ahora??, sólo debo comportarme como lo hacía o debe haber alguna diferencia??, cómo debo tratarlos?, qué debo decir, lo que le dije estuvo bien??, en qué fallé??.....son preguntas que en estos momentos no estoy dispuesta a responder pues me encuentro sin fuerzas para hacerlo.
No cené, lo que es raro, mi madre se dio cuenta de mi actitud, pero la excusa de que tengo sueño sirvió para escaparme a mi cuarto y escribirte ahora mismo.
Siento que ya nada tiene sentido después de esto, pero es su decisión, la debo respetar pues es mi amigo y en mis decisiones malas, él estuvo para mí.
Cierto, no te conté lo que pasó, te contaré todo si??, sólo espero no llorar más de lo que lloro ahora, mi corazón me está empezando a doler, debo cuidar mis emociones....te lo contaré mi amado y querido diario.
Hoy estaba dispuesta a hablar con Ricardo pues se acerca mis 15 años, iba a arreglar las cosas con él, estaba muy feliz de volverlo a ver.
Hoy nos reunimos en el parque de siempre, para el ensayo, esta vez no me recogió, me dijo que iba a ir a un lugar y llegaba directo al ensayo, le dije que llegue 30 min antes de la hora para así poder conversar, no aceptó.
Le tuve que suplicar y contarle que debíamos hablar sobre nuestros problemas, tal vez algo de nosotros estaba mal y por eso empezábamos a pelearnos. Mi diario....perdóname pero esto no te había contado.
Desde hace 2 meses Ricardo me estuvo ignorando completamente, no hablaba conmigo, eso ya me estaba lastimando mucho, lloraba todos las noches, mi otra mejor amiga Liz, me preguntaba qué es lo que me pasaba, por qué paraba con los ojos hinchados y rojos, le decía que era por suciedad o cualquier cosa, pero ella no me creía.
Al final le tuve que confesar todo, bueno..... no todo, sólo le dije que Ricardo me estaba ignorando ya bastante tiempo, ella no me creyó pues conocía a Ricardo más que yo.
Le dije que lo comprobara, y lo hizo, descubrió que ya no me saludaba, no me miraba, evitaba bailar a mi costado, hablaba mucho con Carolina, estaba muy serio, se molestaba de todo, y muchas cosas más. Una vez que Liz empezó a creerme trataba de juntarme con Ricardo, nos llevaba a un lugar para los dos solos (él se iba), nos hacía bailar juntos (se iba al ''baño''), hablaba con él (cambiaba de tema), bromeaba con él (seguía serio), en conclusión, creo que a ella también la estaba empezando a ignorar.
Y como ella no podía con su genio, hizo algo raro.......cómo fue??
Nos encontrábamos en la movilidad de la agrupación, yo iba sentada al lado de la ventana, ella (Liz) a mi costado, al costado de ella estaba Ricardo. En un momento, sin darme cuenta, sentí que alguien me agarraba el brazo y luego mi mano (muy fuerte), tuve que voltear para ver de quién se trataba, resulta que Liz agarró mi brazo y consiguió que Ricardo tomara mi mano, él estaba apretando mi mano, lo tuve que mirar a la cara y se encontraba llorando.
No sabía de lo que se trataba esto, pero empecé a llorar también, Liz comenzó a hablar, esto dijo: ''Ustedes son muy buenos amigos, porque se comportan de esta manera??..... ya no son uña y mugre como siempre lo han sido??, donde están esas risas locas que amo??, puede haber problemas en una amistad, si este problema se pone fuerte alguien debe intervenir, esa persona soy yo......no voy a permitir que terminen esta amistad así de mal.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE LOS LAMENTOS....prohibido lamentarse
AcakEsta será mi primera historia. Anny es una chica que ha sufrido mucho en su vida, siente que no tiene amigos, excepto una persona de la que se enamora, Ricardo, su primer amor verdadero, es la mejor de su salón, ella no escribe todos los días pues...